Portabilidad Orange ADSL (AMLT) a Movistar Fibra

frfees
Yo probé el VDSL
Portabilidad Orange ADSL (AMLT) a Movistar Fibra

Buenos días,

 

Les cuento mi caso a continuación:

 

- Soy cliente de Orange ADSL indirecto (AMLT)

- LLamo el día 17 de mayo a Movistar para solicitar la migración a Movistar Fusion Series con Fibra (oferta 32,30)

- El día 21 de mayo mi fijo se porta a movistar (sólo la linea), ya que a día de hoy sigo teniendo el ADSL con Orange (no funciona porque el técnico de movistar cortó el cable de cobre el día 31 de mayo).

- El día 24 de mayo se porta mi móvil principal de Orange a Movistar.

- El día 31 de mayo se me instala la fibra óptica con un número fijo nuevo. El técnico corta el cobre, por lo que pierdo mi número fijo de siempre.

- Hoy día 7 de junio me levanto sin internet ni fijo (ninguno de los dos). Se ha solicitado un alta nueva de Movistar Fusion Series con mi fijo de siempre y una baja de la fibra que me instalaron con el número fijo nuevo.

 

¿qué hago??? Por cierto, he recibido la primera factura de movistar con dos meses de cuota de fijo (26 euros +iva)...

 

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frfees

 

Para comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
frfees
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por su respuesta. Acabo de enviaros los datos por privado.

 

Saludos,

Fran.

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
frfees
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya van dos días sin conexión a Internet y 8 días sin teléfono fijo 😞

 

Estoy desesperado!!! ¿qué puedo hacer?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frfees

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frfees

 

Te he pasado un privado con los detalles de los pedidos de alta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frfees

 

Si cuando recibas la factura no estas conforme con las fechas y cobros nos lo indicas y podemos gestionar una reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas