Buenos días,
Les cuento mi caso a continuación:
- Soy cliente de Orange ADSL indirecto (AMLT)
- LLamo el día 17 de mayo a Movistar para solicitar la migración a Movistar Fusion Series con Fibra (oferta 32,30)
- El día 21 de mayo mi fijo se porta a movistar (sólo la linea), ya que a día de hoy sigo teniendo el ADSL con Orange (no funciona porque el técnico de movistar cortó el cable de cobre el día 31 de mayo).
- El día 24 de mayo se porta mi móvil principal de Orange a Movistar.
- El día 31 de mayo se me instala la fibra óptica con un número fijo nuevo. El técnico corta el cobre, por lo que pierdo mi número fijo de siempre.
- Hoy día 7 de junio me levanto sin internet ni fijo (ninguno de los dos). Se ha solicitado un alta nueva de Movistar Fusion Series con mi fijo de siempre y una baja de la fibra que me instalaron con el número fijo nuevo.
¿qué hago??? Por cierto, he recibido la primera factura de movistar con dos meses de cuota de fijo (26 euros +iva)...
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Hola @frfees
Para comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por su respuesta. Acabo de enviaros los datos por privado.
Saludos,
Fran.
Buenos días,
Ya van dos días sin conexión a Internet y 8 días sin teléfono fijo 😞
Estoy desesperado!!! ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias!!!
Hola @frfees
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frfees
Te he pasado un privado con los detalles de los pedidos de alta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frfees
Si cuando recibas la factura no estas conforme con las fechas y cobros nos lo indicas y podemos gestionar una reclamación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram