Buenas noches, @n2109
Podrías perfectamente solicitar a otro Operador de Telecomunicaciones una Portabilidad de la segunda línea móvil o incluida con el contrato Movistar Fusión...
Sin embargo, recuerda lo siguiente.
Desde hace ya algunos años años las Condiciones Comerciales de Movistar Fusión ya establecen que cualquiera de las Modalidades incluye (En todos los casos) dos líneas móviles.
Es decir, si dieras de baja esa segunda línea móvil, o línea incluida con el contrato Fusión, y no añadieras otra en su sustitución, el propio sistema, en cuanto detecte que sólo está operativa una línea móvil, asignará automáticamente un nuevo número para cumplir el mencionado apartado de las Condiciones Comerciales.
Un Saludo
Hola @n2109,
Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias por la respuesta!
Ya he solicitado la portabilidad con la otra compañía, ahora solo espero que Movistar no ponga problemas.
Un saludo.