Portabilidad Segunda Línea Fusión

n2109
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Segunda Línea Fusión
Hola,
Me gustaría saber si podría hacer una portabilidad de la segunda línea (gratuita) de la tarifa Fusión 0, conservando la tarifa para la línea principal y cómo debería hacerlo.
Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @n2109 

 

Podrías perfectamente solicitar a otro Operador de Telecomunicaciones una Portabilidad de la segunda línea móvil o incluida con el contrato Movistar Fusión...

 

Sin embargo, recuerda lo siguiente.

 

Desde hace ya algunos años años las Condiciones Comerciales de Movistar Fusión ya establecen que cualquiera de las Modalidades incluye (En todos los casos) dos líneas móviles.

 

Es decir,  si dieras de baja esa segunda línea móvil, o línea incluida con el contrato Fusión, y no añadieras otra en su sustitución, el propio sistema, en cuanto detecte que sólo está operativa una línea móvil, asignará automáticamente un nuevo número para cumplir el mencionado apartado de las Condiciones Comerciales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n2109,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
548 Visitas
n2109
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias por la respuesta! 

 

Ya he solicitado la portabilidad con la otra compañía, ahora solo espero que Movistar no ponga problemas. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
546 Visitas