Portabilidad Tuenti a Movistar

sreyes
Yo probé el VDSL
Portabilidad Tuenti a Movistar

Buenas tardes, al portar una línea de Tuenti a Movistar es necesario el cambio de tarjeta SIM?

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @sreyes 

 

Aunque Tuenti y O2, al igual que Movistar, son marcas Comerciales Telefónica y utilizan la misma Red, los cambios de líneas móviles entre esas marcas de Telefónica son Portabilidades y por tanto imprescindibles nuevas Tarjetas SIM del Operador que proporcionará el servicio.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sreyes,

 

 

Hemos comprobado que ya el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta.

 

No obstante, añadir que con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y clientes, mientras dure el estado de alarma, sólo se tramitarán portabilidades de móvil en el caso en que no impliquen ningún tipo de interacción física.

 

En este sentido, nuestro compromiso es no realizar ninguna portabilidad de número fijo, ni operaciones que requieran instalaciones en casa de cliente salvo en situaciones de verdadera necesidad.

 

Sentimos las molestias que esta decisión pueda causarte, en estos momentos. Nuestra responsabilidad como compañía es preservar la seguridad de todos por encima de otros intereses.

 

Agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas