Portabilidad Vdf-Movistar

Highlighted
Portabilidad Vdf-Movistar

El pasado 25 de septiembre comenzó el proceso de portabilidad, junto a un cambio de titular, dos līneas móviles y fijo,me confirmaron que era posible. Grabación Fusión Premium 50% durante 12 meses.

El jueves 27, al no disponer de noticias, llamo y dos comerciales diferentes confirman que  la gestión que me realizaron no podría ser posible. También en tienda.El viernes 28 me llaman para instalar un número temporal y la fibra. El técnico me confirma que podrían rechazar la portabilidad, al no coincidir el titular soy yo y ya dispongo de una línea fusión,insisten en que podría perder el número fijo. Insisto que no acudan al domicilio, me veo abonando gastos de instalación y no realizada Supuestamente sigue retenida. Sigo en otra compañía  como titular y la retención en movistar con la titularidad de un familiar, y continúo sin tener noticias. La portabilidad fue verificada, y cambio de titular con un familiar cercano. SOLICITO mejor información. Tengo una oferta grabada y aún no se ponen de acuerdo en la forma de proceder. 

Necesito saber si resisto finalmente o se podrá lograr finalmente ser de Movistar. Un fuerte saludo.

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Portabilidad Vdf-Movistar
¡Hola, @porhidalgo!

Para empezar, es obvio que la gestión no se puede realizar así, ya que a Vodafone se le solicita la portabilidad de dichos números a tu nombre. Los cambios de titularidad se hacen una vez estés en movistar ya que si Vodafone recibe esa portabilidad a nombre de otra persona la rechazará por error en el formulario, le aconsejaría que llamara al 1004 y luego a Vodafone a ver qué versiones te da cada compañía, luego de esto ves tú lo que hacer, o cancelar la portabilidad y hacerla otra vez bien o esperar a ver qué solución te da Movistar. El agente que te atendió seguramente era o nuevo, o no se enteró muy bien de la movida.

¡Que pases un buen día, y que se solucione todo!

Carlos.
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Highlighted

Gracias, Carlos. Un placer recibir respuestas de los usuarios as, muchas veces con mejores soluciones que los responsables de la comunidad. Un fuerte saludo.

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Highlighted
¡Un placer, un saludo!
Mensaje 4 de 4
132 Visitas