Portabilidad Vdf-Movistar

porhidalgo
Yo probé el VDSL
Portabilidad Vdf-Movistar

El pasado 25 de septiembre comenzó el proceso de portabilidad, junto a un cambio de titular, dos līneas móviles y fijo,me confirmaron que era posible. Grabación Fusión Premium 50% durante 12 meses.

    El jueves 27, al no disponer de noticias, llamo y dos comerciales diferentes confirman que  la gestión que me realizaron no podría ser posible. También en tienda.El viernes 28 me llaman para instalar un número temporal y la fibra. El técnico me confirma que podrían rechazar la portabilidad, al no coincidir el titular soy yo y ya dispongo de una línea fusión,insisten en que podría perder el número fijo. Insisto que no acudan al domicilio, me veo abonando gastos de instalación y no realizada Supuestamente sigue retenida. Sigo en otra compañía  como titular y la retención en movistar con la titularidad de un familiar, y continúo sin tener noticias. La portabilidad fue verificada, y cambio de titular con un familiar cercano. SOLICITO mejor información. Tengo una oferta grabada y aún no se ponen de acuerdo en la forma de proceder. 

Necesito saber si resisto finalmente o se podrá lograr finalmente ser de Movistar. Un fuerte saludo.

Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosSuarez166
Yo probé el VDSL
¡Hola, @porhidalgo!

Para empezar, es obvio que la gestión no se puede realizar así, ya que a Vodafone se le solicita la portabilidad de dichos números a tu nombre. Los cambios de titularidad se hacen una vez estés en movistar ya que si Vodafone recibe esa portabilidad a nombre de otra persona la rechazará por error en el formulario, le aconsejaría que llamara al 1004 y luego a Vodafone a ver qué versiones te da cada compañía, luego de esto ves tú lo que hacer, o cancelar la portabilidad y hacerla otra vez bien o esperar a ver qué solución te da Movistar. El agente que te atendió seguramente era o nuevo, o no se enteró muy bien de la movida.

¡Que pases un buen día, y que se solucione todo!

Carlos.
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Gracias, Carlos. Un placer recibir respuestas de los usuarios as, muchas veces con mejores soluciones que los responsables de la comunidad. Un fuerte saludo.

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
CarlosFabeloSuarez
Más integrado que la RDSI
¡Un placer, un saludo!
Mensaje 4 de 4
544 Visitas