Portabilidad Vodafone a Movistar

porhidalgo
Yo probé el VDSL
Portabilidad Vodafone a Movistar

Muy buenas tardes. Dispongo de dos līneas fijas, una fusión y la otra con Vodafone. Recientemente tengo una bonificación del 50% hasta septiembre de 2019. Deseo irme con ustedes y portar fibra y dos móviles que también tengo con Vodafone, pero no puedo hacerlo porque ya soy titular de Movistar Fusión.

 Mi única alternativa es cambiar la titularidad y realizar la portabilidad con mis datos. Podría mantener la bonificación si la pongo a nombre de un familiar? Si fuera posible, cuenten con una nueva alta de fibra, dos móviles y televisión. 

En espera de respuesta, so pudieran aclararlo, espero realizar la portabilidad antes del próximo domingo 30 de septiembre. Un fuerte saludo.

Mensaje 1 de 37
2.613 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @porhidalgo,

 

Al hacer el cambio de titular se pierden las bonificaciones y promociones que tenga el número.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.266 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Únicamente serīa para poder contar con una segunda fusiòn, no habría ni que cambiar el nūmero de cuenta. Desearía portar mis líneas vodafone, si cambio esta titularidad serīa más complicado. Leo su respuesta tajante, entiendo que sigo sin tener la posibilidad de cambio de titularidad sin perder la bonificación. Saludos.Muy amable por contestar.

Mensaje 3 de 37
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @porhidalgo

 

El cambio de titular implica la perdida de todos los descuentos asociados a la linea.  El sistema no permite mantenerlos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.238 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

...alguna solución para la portabilidad vodafone-movistar... ?el cambio de titular con Vodafone conlleva coste...  Tengo claro que no podrė tocar la fusiön bonificada...Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 37
2.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

El cambio de titular en movistar no conlleva coste alguno, en cuanto a la fusión tal y como te hemos comentado no puedes cambiarla sin perder la bonificación aplicada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.214 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

a continuación le plasmo lo citado,literalmente, en el formulario de cambio de titular

    El nuevo titular adquiere todos los derechos y obligaciones asumidos por el antiguo titular en el contrato, incluido cualquier compromiso vigente de permanencia, con excepción de las deudas devengadas hasta la presente fecha de las que seguirá respondiendo el antiguo titular.

    Cuando habla de derechos, atendemos a las bonificaciones? Mis obligaciones las tengo claras.

Cedan un poco, tendrán una nueva portabilidad. Buen sabado. 

Mensaje 7 de 37
2.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo :

 

Las promos se pierden, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
2.159 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Han sido muy amables en sus respuestas. 

   Ante esto, les solicito mi contrato y grabación, donde se recojan estas condiciones. En su defecto, las condiciones generales que plasme este argumento desde Movistar.

    Ūnicamente soy un cliente que desea tener un buen servicio de telecomunicaciones. Sė que llegaré tarde a la portabilidad y no podré acogerme a esa fusiön Premium del 50%. Pero soy constante. Estaré a la espera.

Muy agradecido y buen domingo.

Mensaje 9 de 37
2.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @porhidalgo 

 

 

Puedes descargarte el contrato generico  y las condiciones del mismo a través de este enlace .

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
2.131 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta,aunque no veo la condición que ustedes proponen en los comentarios. Si deseo cambiar de titular, continuo con los mismos derechos y obligaciones, los derechos.,interpretando como tal las promociones.
Por lo que solicito, cambio de titular respetando mis derechos, me comprometo a mis obligaciones, y respetando la bonificaciòn.
Llevo más de dos semanas intentando portar, también solicito fusión premium y correspondiente promoción.
Sigo a la espera, soy una persona paciente.
Mensaje 11 de 37
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo pero cómo te han comentado si son promociones puntuales se pierden.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso en la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Si gestionamos el cambio de titular que nos indicas pierdes la promo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
2.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
2.079 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

A la Atención de Responsables de la Comunidad
Dispongo de una līnea telefönica paralela a la fusión con Movistar. Mi objetivo, contar con un buen nivel de telecomunicaciones y, en esto, ustedes tienen lo mejor. Solicito portabilidad desde otra compañía, con mi titularidad es imposible, como comentaba, ya dispongo de fusión. Ahī me lo traslada el agente comercial, por lo que procedo a solicitar cambio de titularidad en mi līnea Movistar. Cuento aquí con una promoción por 12 meses, realizada desde el departamento de fidelización y/o retención. Me advierten que puedo perder esa bonificación ,por cierto, condición que no aparece en contrato. Una nueva agente me ofrece la posibilidad de realizar la portabilidad y el cambio de titular en el mismo proceso, insistiendo que si, que si, que sí Es 100% factible. Pues grabación a un familiar cercano (MI madre, ya que está línea vodafone está en su domicilio, aunque siempre la he gestionado yo). Fusión Premium 50% 12 meses, Fecha de grabación 25 de septiembre. Sin noticias hasta el 28, que vuelvo a llamar y me plantean desde el 1004 que está el pedido retenido, sin especificar fehacientemente. El 29 de ese mismo mes contacta el servicio tėcnico para instalarme la fibra y un número temporal, me explica que la gestión que me han hecho podría desencadenar en la pérdida del número fijo, los móviles si pueden portarse, pero el fijo lo rechazaría, al estar a mi nombre. Mi duda, ¿ Y el cambio de titular que me prometieron junto a la portabilidad? Rechazo la instalación, pero sigo motivado en poder contar con Movistar, no anulo el proceso. Esta semana, vuelvo a contactar con 1004 y disparidad de criterios, dos agentes que sigue adelante, y una chica muy amable, de Málaga, que se anularía, al ser incompatible portabilidad y cambio de titular simultáneamente.
Mi tiempo, horas colgado del 1004, malestar personal, ocupación en este sentido que podría dedicarme a otros menesteres...
Deseo una solución, poder contar con Movistar en unas condiciones propicias, tal y como me ofrecieron, tengo mis obligaciones, aunque también mis derechos.
SOLICITO portar esta línea fija, fibra, dos móviles y televisión con la promoción prometida, grabada y verificada, no importa que sea con mi titularidad o la de mi familiar. No pueden gestionar procesos que no son correctos, jugando con el tiempo de las personas usuarias. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Línea fija a portar 
Líneas móviles a portar 
Titular
Cambio de titular junto a la portabilidad 

En Las Palmas de Gran Canaria 11 de octubre de 2018

Mensaje 16 de 37
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Para poder verificar el estado del pedido que nos comentas debes enviarnos los datos de ese nuevo titular para el que se ha realizado la grabación y el numero de linea a portar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
2.053 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Son datos personales, no me permite acceder al enlace de mensaje privado. Podría adjuntar el enlace para poder enviarle un mensaje directo? Mil gracias. 

Mensaje 18 de 37
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Si puedes enviarnos los datos desde este enlace de mensaje privado

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
2.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación sobre este tema, que se está analizando, en el momento que se resuelva podemos realizar la portabilidad.

 

Estamos pendiente y de informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
2.029 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Otro capítulo del serial Movistar. Esta misma tarde, 17.00 horas,apróximadamente, me llama Mari Carmen desde un call center de Andalucía. Me traslada que asumen el error y que me respetarán la promoción del 50% Fusión Premium en la portabilidad de mis líneas vodafone. Al estar a mi nombre, me confirman que harån la del fijo y fibra, cambian de titular y luego portarán los móviles. Me parece perfecto, aunque se nota a la agente con dudas. Vuelve a consultar y cambia de opinión, portar todo a mi nombre y luego cambiar de titular, también me parece perfecto, pero tampoco, Vuelve a consultar y me invita a que cambie de titular en mi anterior compañía. Esto fue valorado desde un primer momento y trasladé que desde vodafone me lo habían puesto difícil, me cobrarían por ello. 

    Finalmente y de nuevo,tras varias consultas, me informa que podría cambiar de titular mi Fusión y me respetarían la promoción que tengo, un 50% 12 meses en Fusión Ocio (recuerden que dispongo de otra línea en movistar). Yo realmente desconfío y le SOLICITO esta decisión por email. Me vuelve a llamar sobre las 18.30 y me traslada que ya me ha enviado por email que me respetarán la promoción que tengo en mi Fusión.No he recibido nada. Ella insiste en ese envío, pero aún espero. Se compromete a llamarme a las 19.15 y no lo hace.

     A las 19.45 llamo y tengo el placer de charlar con Samuel desde Málaga. Ni idea de lo que le decía, muy poca coordinación entre los agentes. Comenta que mi reclamación sigue en estudio. Dos horas antes me habían confirmado que tenía una solución. Lo de la promoción de mi Fusión, si cambio de titular, la pierdo (todo lo contrario a lo explicado por una compañera suya dos horas antes)

    Sigo teniendo paciencia. SOLICITO la portabilidad de mis dos líneas móviles fibra y fijo realizada el pasado 25 de septiembre, con 50% Fusión Premium por 12 meses. Ustedes tendrán que valorar la manera, me ofertaron un producto y un proceso que no tenían idea de cómo realizarlo. Si no tienen forma, no lo hagan. A mí me lo han ofrecido y yo lo RECLAMO.

    Acepto sugerencias. Buen fin de semana. 

Mensaje 21 de 37
2.016 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

mi consejo es que te quedes en vodafone, ahora mismo me estoy cambiando a movistar, y llevo 10 dias sin servicios, por la incompetencia de movistar, asi que tu veras.

 

un saludo

Mensaje 22 de 37
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Vemos que los pedidos de portabilidad que se gestionaron a nombre de tu madre se anularon y como te ha comentado la compañera tienes una reclamación en análisis donde solicitamos todo lo que te han ofrecido, vamos a esperar a la resolución y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.994 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Por  lo que usted plantea,harån anulado  unilateralmente por parte de la compañía a la que representa, yo como cliente no he anulado nada. El viernes me ofrecieron la solución, pero tampoco gestionaron lo que me confirmaron. Sigo pensando que aūn siguen siendo una compañía sería,actúen coherentemente, por favor.

    SOLICITO y RECLAMO lo que ustedes me ofrecieron el pasado 25 de septiembre, la portabilidad verificada tanto del fijo como las dos líneas móviles, 50% durante 12 meses Fusión Premium.

    Muy amables por sus respuestas. Buen domingo.

 

 

Mensaje 24 de 37
1.993 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Se ha aceptado como solución, ha sido un error. De solucionado, nada. A la espera de resolución. 

Mensaje 25 de 37
1.981 Visitas