Portabilidad Vodafone a Movistar

Highlighted
Re: Portabilidad Vodafone a Movistar

Hola @porhidalgo,

Como te han indicado en el post anterior, tiene la reclamaci贸n en curso, en el momento que se resuelva te van a informar.

驴Necesitas que te ayudemos en algo m谩s?

Un saludo.

Mar铆a Jos茅.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 26 de 37
224 Visitas
Highlighted
Jajajajajaja, buena respuesta por parte de Movistar.

Me quedo 馃憖

Creo que mi caso no va a llegar m谩s lejos que este, abra que ir a facua y por 2 euros defienden el caso
Mensaje 27 de 37
216 Visitas
Highlighted
Yo seguir茅 insistiendo, ir茅 al proceso que tenga que llegar. Ofertan y te gestionan cosas que no tienen manera de realizar o condiciones y capacidad.
脌nimo en la soluci贸n de tu caso.
Mensaje 28 de 37
214 Visitas
Highlighted
3 semanas sin internet ni servicios trabajo con el ordenador desde casa, lo van a pagar con creces estos, por los prejuicios que me est谩n ocasionando... como te dije, ya me lo est谩 gestionando un abogado de facua por 2 euros... total, no tengo nada que perder
Mensaje 29 de 37
208 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo :

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En el momento que est茅 resuelta la reclamaci贸n, se pondr谩n en contacto contigo para informarte.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 30 de 37
200 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

Sobre el cambio de titular de tu actual Fusi贸n te seguimos confirmando que si lo realizas pierdes la promoci贸n actual.

Y hemos comprobado la reclamaci贸n que ten铆as pendientes por la portabilidad con cambio de titular de la l铆nea de tu madre y est谩 cerrada ya que han reclamado que se respete la promoci贸n y  a煤n no se han facturado importes, no s茅 si finalmente se han puesto en contacto contigo para informarte.

Es la informaci贸n que podemos darte desde este canal.

Saludos, To帽i.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 31 de 37
182 Visitas
Highlighted
A煤n no me han llamado. Adem谩s creo que no han interpretado bien mi reclamaci贸n. Me ofertaron algo que no fueron capaces de realizar, ya sea por poca competencia, por falta de inter茅s o por cualquier otro motivo. Seguir茅 insistiendo, me gestionaron una portabilidad de dos l铆neas m贸viles fibra fijo y tv. Hasta la fecha no tengo nada, sigo con vdf. Reclamo y solicito que gestionen lo que ofertaron, hay una grabaci贸n del 25 de septiembre y portabilidad verificada.
Sigo a la espera. Un saludo y buena tarde.
Mensaje 32 de 37
171 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

Te hemos indicado varias veces que lo que te ofertaron no se puede llevar a cabo, lamentamos que te dieran una informaci贸n equivocada, pero, si gestionamos lo que pides perder谩s la promoci贸n. Desde este canal no tenemos acceso a las grabaciones.

Saludos Elizabeth b.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 33 de 37
164 Visitas
Highlighted

Elevar茅 mi reclamaci贸n a otras instancias. Ha sido usted muy amable. Buena tarde.

Mensaje 34 de 37
162 Visitas
Highlighted

Veo en estos d墨as que a un usuario, m. Notario, le han confirmado que se le respetar谩 la promoci贸n por cambio de titular.

Har谩n lo mismo conmigo? O hay clientes/as  de primera y segunda? Definitivamente, me respetar谩n la promoci贸n si cambio de titular? Un fuerte saludo. 

Mensaje 35 de 37
123 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

Hemos realizado estudio de tu caso y te confirmamos que en tu caso particular debido a el servicio que tienes contratado actualmente podemos realizar el cambio de titular que nos solicitas manteniendo las promociones.

Para poder gestionarte el cambio de titular necesitamos que nos env铆es por privado:

- N煤mero de tel茅fono fijo y n煤mero de l铆neas m贸vil/es de las que se solicita el cambio de titular

- Nombre y apellidos del titular actual

- NIF del titular actual

- Nombre y apellidos del nuevo titular

- NIF del nuevo titular

- Horario de contacto para localizar al nueva titular y realizar las grabaciones necesarias

- Si se va a cambiar el n煤mero de cuenta necesitamos que nos lo facilites

Saludos!!! Marco.A-Movistar Gui帽o

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 36 de 37
106 Visitas
Highlighted
Muy amable, en breve le enviar茅 todos los datos. S貌lo conf铆rmeme si tambi茅n respetar谩n la fusi贸n ocio que poseo.
Disculpe la insistencia, mi historia con este asunto hace que desconf铆e, llevo desde septiembre intentando hacer un cambio de titular para poder gestionar otra fusi贸n a mi nombre en otro domicilio y todo ha sido una odisea por parte de alg煤n comercial de su compa帽铆a. Un fuerte saludo.
Mensaje 37 de 37
103 Visitas