Portabilidad Vodafone a Movistar

Highlighted
Portabilidad Vodafone a Movistar

Muy buenas tardes. Dispongo de dos līneas fijas, una fusión y la otra con Vodafone. Recientemente tengo una bonificación del 50% hasta septiembre de 2019. Deseo irme con ustedes y portar fibra y dos móviles que también tengo con Vodafone, pero no puedo hacerlo porque ya soy titular de Movistar Fusión.

 Mi única alternativa es cambiar la titularidad y realizar la portabilidad con mis datos. Podría mantener la bonificación si la pongo a nombre de un familiar? Si fuera posible, cuenten con una nueva alta de fibra, dos móviles y televisión. 

En espera de respuesta, so pudieran aclararlo, espero realizar la portabilidad antes del próximo domingo 30 de septiembre. Un fuerte saludo.

Mensaje 1 de 37
804 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Highlighted

Hola @porhidalgo,

 

Como te han indicado en el post anterior, tiene la reclamación en curso, en el momento que se resuelva te van a informar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
228 Visitas
Highlighted
Jajajajajaja, buena respuesta por parte de Movistar.

Me quedo 👀

Creo que mi caso no va a llegar más lejos que este, abra que ir a facua y por 2 euros defienden el caso
Mensaje 27 de 37
220 Visitas
Highlighted
Yo seguiré insistiendo, iré al proceso que tenga que llegar. Ofertan y te gestionan cosas que no tienen manera de realizar o condiciones y capacidad.
Ànimo en la solución de tu caso.
Mensaje 28 de 37
218 Visitas
Highlighted
3 semanas sin internet ni servicios trabajo con el ordenador desde casa, lo van a pagar con creces estos, por los prejuicios que me están ocasionando... como te dije, ya me lo está gestionando un abogado de facua por 2 euros... total, no tengo nada que perder
Mensaje 29 de 37
212 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En el momento que esté resuelta la reclamación, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
204 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

 

Sobre el cambio de titular de tu actual Fusión te seguimos confirmando que si lo realizas pierdes la promoción actual.

 

Y hemos comprobado la reclamación que tenías pendientes por la portabilidad con cambio de titular de la línea de tu madre y está cerrada ya que han reclamado que se respete la promoción y  aún no se han facturado importes, no sé si finalmente se han puesto en contacto contigo para informarte.

 

Es la información que podemos darte desde este canal.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
186 Visitas
Highlighted
Aún no me han llamado. Además creo que no han interpretado bien mi reclamación. Me ofertaron algo que no fueron capaces de realizar, ya sea por poca competencia, por falta de interés o por cualquier otro motivo. Seguiré insistiendo, me gestionaron una portabilidad de dos líneas móviles fibra fijo y tv. Hasta la fecha no tengo nada, sigo con vdf. Reclamo y solicito que gestionen lo que ofertaron, hay una grabación del 25 de septiembre y portabilidad verificada.
Sigo a la espera. Un saludo y buena tarde.
Mensaje 32 de 37
175 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

 

Te hemos indicado varias veces que lo que te ofertaron no se puede llevar a cabo, lamentamos que te dieran una información equivocada, pero, si gestionamos lo que pides perderás la promoción. Desde este canal no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
168 Visitas
Highlighted

Elevaré mi reclamación a otras instancias. Ha sido usted muy amable. Buena tarde.

Mensaje 34 de 37
166 Visitas
Highlighted

Veo en estos dīas que a un usuario, m. Notario, le han confirmado que se le respetará la promoción por cambio de titular.

  Harán lo mismo conmigo? O hay clientes/as  de primera y segunda? Definitivamente, me respetarán la promoción si cambio de titular? Un fuerte saludo. 

Mensaje 35 de 37
127 Visitas
Highlighted

Hola @porhidalgo

 

Hemos realizado estudio de tu caso y te confirmamos que en tu caso particular debido a el servicio que tienes contratado actualmente podemos realizar el cambio de titular que nos solicitas manteniendo las promociones.

 

Para poder gestionarte el cambio de titular necesitamos que nos envíes por privado:

 

- Número de teléfono fijo y número de líneas móvil/es de las que se solicita el cambio de titular

- Nombre y apellidos del titular actual

- NIF del titular actual

- Nombre y apellidos del nuevo titular

- NIF del nuevo titular

- Horario de contacto para localizar al nueva titular y realizar las grabaciones necesarias

- Si se va a cambiar el número de cuenta necesitamos que nos lo facilites

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
110 Visitas
Highlighted
Muy amable, en breve le enviaré todos los datos. Sòlo confírmeme si también respetarán la fusión ocio que poseo.
Disculpe la insistencia, mi historia con este asunto hace que desconfíe, llevo desde septiembre intentando hacer un cambio de titular para poder gestionar otra fusión a mi nombre en otro domicilio y todo ha sido una odisea por parte de algún comercial de su compañía. Un fuerte saludo.
Mensaje 37 de 37
107 Visitas