Muy buenas tardes. Dispongo de dos līneas fijas, una fusión y la otra con Vodafone. Recientemente tengo una bonificación del 50% hasta septiembre de 2019. Deseo irme con ustedes y portar fibra y dos móviles que también tengo con Vodafone, pero no puedo hacerlo porque ya soy titular de Movistar Fusión.
Mi única alternativa es cambiar la titularidad y realizar la portabilidad con mis datos. Podría mantener la bonificación si la pongo a nombre de un familiar? Si fuera posible, cuenten con una nueva alta de fibra, dos móviles y televisión.
En espera de respuesta, so pudieran aclararlo, espero realizar la portabilidad antes del próximo domingo 30 de septiembre. Un fuerte saludo.
Hola @porhidalgo,
Como te han indicado en el post anterior, tiene la reclamación en curso, en el momento que se resuelva te van a informar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porhidalgo :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En el momento que esté resuelta la reclamación, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porhidalgo
Sobre el cambio de titular de tu actual Fusión te seguimos confirmando que si lo realizas pierdes la promoción actual.
Y hemos comprobado la reclamación que tenías pendientes por la portabilidad con cambio de titular de la línea de tu madre y está cerrada ya que han reclamado que se respete la promoción y aún no se han facturado importes, no sé si finalmente se han puesto en contacto contigo para informarte.
Es la información que podemos darte desde este canal.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porhidalgo
Te hemos indicado varias veces que lo que te ofertaron no se puede llevar a cabo, lamentamos que te dieran una información equivocada, pero, si gestionamos lo que pides perderás la promoción. Desde este canal no tenemos acceso a las grabaciones.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Elevaré mi reclamación a otras instancias. Ha sido usted muy amable. Buena tarde.
Veo en estos dīas que a un usuario, m. Notario, le han confirmado que se le respetará la promoción por cambio de titular.
Harán lo mismo conmigo? O hay clientes/as de primera y segunda? Definitivamente, me respetarán la promoción si cambio de titular? Un fuerte saludo.
Hola @porhidalgo
Hemos realizado estudio de tu caso y te confirmamos que en tu caso particular debido a el servicio que tienes contratado actualmente podemos realizar el cambio de titular que nos solicitas manteniendo las promociones.
Para poder gestionarte el cambio de titular necesitamos que nos envíes por privado:
- Número de teléfono fijo y número de líneas móvil/es de las que se solicita el cambio de titular
- Nombre y apellidos del titular actual
- NIF del titular actual
- Nombre y apellidos del nuevo titular
- NIF del nuevo titular
- Horario de contacto para localizar al nueva titular y realizar las grabaciones necesarias
- Si se va a cambiar el número de cuenta necesitamos que nos lo facilites
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram