Portabilidad-Ya empezamos?

josua5
Yo probé el VDSL
Portabilidad-Ya empezamos?

Bueno, tengo la linea fija-ADSL y dos lineas de moviles. Las tenia, o mejor dicho, las tengo con Vodafone, y como creo que pagaba demasiado me puse en contacto con ellos para ver alguna oferta. Como en este pais, parece que solo les importa las estadisticas de hacer nuevos clientes y no de mantenerlos, me dijeron que lo que tenia era lo mejor que me podian dar.

Contacto con movistar y una señorita que me llama, me ofrece Movistar Fusion cero, a un precio de 34,90 € mas IGIC en mi caso, incluido una linea de movil, y la otra linea de movil en Movistar cero a un precio de 9 €. No voy a poner todo lo que lleva porque se puede ver en esta misma pagina.

Como la oferta me parece interesante, la acepto, pero le advierto que existe una deuda de moviles con Movistar, por un problema que tuve con ellos hace dos años, y que incluso denuncie en consumo. Me dice que no hay problema, que cuando vallan a hacer la portabilidad me llamaran para decirme como debo abonar esta deuda.

El dia 26 de Junio me llama Vodafone, y me dice que han recibido la portabilidad, que me hacen una oferta y bla, bla, bla, les digo que soy persona de una palabra, a lo que me responde que el viernes 28 a las 7 de la tarde me cortan la linea.

Llamo al 1004 y lo comento, me dicen que no hay problema, que el viernes vienen a hacerme la instalacion....primero me habian dicho que recibia el router por mensajeria. Efcetivamente, el dia 28 viene un tecnico y me instala el router y me deja funcionando la ADSL y el fijo, pero de los moviles, nadita.

Llamo por la tarde a Movistar y me atiende un "caballero" que me dice que en 10 minutos me llama para volver a hacer la grabacion de la portabilidad de los moviles y decirme a que tienda debo ir a recoger las tarjetas Sim. NO llama.

Vuelvo a llamar yo, me atiende una señorita que me dice que no se ha podido hacer la portabilidad porque existe una deuda con movistar de un movil......le comento que se lo dije a la primera persona con la que hable......me pide disculpas, pero hay que pagar y hasta que no se haga no se puede hacer nada, me da la posibilidad de pagar en correos el sabado 29 y asi el lunes, o sea hoy, dia 1 me llamaria para hacer la portabilidad, que tarda unas horas........

Efcetuo el pago el sabado y NADIE llama hoy dia 1, vuelvo a llamar yo, y la señorita que me atiende me dice que si, que efectivamente el pago esta echo, pero que hay que esperar 7 dias para que salga del ASNEF, con lo cual me indigno porque si la primera persona me dice eso, todo estuviera resuelto hace dos semanas. Ademas le pregunto que "que tarifa me van a aplicar, porque si es Fusion Cero no recibo todos los servicios ofertados" dice que Movistar fusion, pero no me dice que importe me van a facturar. Me comenta que abre una queja y que tengo 7 dias desde la instalacion para anular el alta, pero claro, me imagino que con la penalizacion correspondiente, ademas que me dice que tengo uan permanencia de 12  meses, en la linea fija, y en el contrato de voz grabado, se habla de una permanencia de 12 meses en el movil...

La verdad, no se que hacer, si no portar los moviles o anular la portabilidad del fijo y cuando me cobren la penalizacion reclamar a consumo.

Si algun comercial puede mirarme todo este tema, se lo agradeceria, porque ahora mismo, no se ni lo que tengo contratod, segun movistar claro. 

 

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
josua5
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya lo solucione sin ayuda de nadie. Solo hay que pensar un poquito y hacer las cosas como se deben hacer, y esto, es ni mas ni menos, que NUNCA hacer nada a traves del telefono, o lo que es lo mismo, del 1004.

Me han demostrado que no solo son poco profesionales, que se callan la mitad de las cosas, si no que ademas, la mayoria de la veces no tienen ni pajolera idea de los productos que estan manejando.

La solucion fue sencilla, despues de hablar con cuatro operadores distintos, y que cada uno me dijera una cosa diferente, me fui a una tienda Movistar, donde me atendieron muy amablemente, comprobaron que NADIE habia solicitado la portabilidad de los moviles,( con lo cual si llego a estar esperando la llamada se me pasa otro mes con Vodafone), y me habia puesto Movistar Fusion a un precio de 44,90 €, nada de lo que se habia grabado en el contrato, hicieron ellos la portabilidad y en menos de 10 minutos tenia el mensaje de Vodafone con la portabilidad y las llamadas de rigor ofertando esto y aquello para que me quedara.

La portabilidad se efectuara, mañana dia 4, y sin problemas, o sea, ni 7 dias, ni esperar llamada, ni niño muerto. Por supuesto, que la queja a Movistar se esta preparando y sobre todo, a los que les logre tomar el nombre. 

Asi que ya sabeis, y es un buen consejo, NO HACER NADA A TRAVES DEL 1004, mejor ir a una tienda y te llevas el contrato escrito, que als palabras se las lleva el viento.

Mensaje 2 de 2
290 Visitas