Hola,
Tengo contratada Fusion contigo 300mb. Tengo asociada una linea de movil con 2GB y 200min con un número de movistar que no utilizo ¿Sería posible cambiar este número y traer/hacer portabilidad desde otra operadora para utilizar estos GB y minutos?
Por otro lado, con la segunda linea gratis, ¿Es posible aumentar los 200MB de navegación de manera fija cada mes?
Gracias,
Un saludo
Editado 07-11-2016 0:40
Editado 07-11-2016 0:40
Buenas noches, @dibujero
Para realizar ese cambio, deberás, primero sin hacer cambios en tu actual contrato Movistar, solicitar Portabilidad de esa otra línea móvil con otro Operador para asociarla a Fusión Contigo.
Desde este mismo Hilo, cuando te respondan los Moderadores, puedes solicitar su ayuda para esa tramitación.
Una vez que la nueva línea móvil esté asociada a tu contrato Movistar podrás realizar ese cambio entre principal y 2ª línea móvil.
También a partir de ese momento podrán tramitarte, para esas dos líneas móviles,
Esto permitiría: "Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos (2,2 GB; 2 GB + 200 MB) para que todas tus líneas puedan disfrutarla"
Un Saludo
Hola @pacofreire,
Gracias por tu respuesta.
¿Me podrías ampliar un poco esta info sobre las características de los datos compartidos? Me comentas que en una linea tendría 2,2GB y en la otra 2GB de navegación de datos. ¿Estos servicios entrarían dentro de la cuota mensual de Fusión Contigo sin pagar nada aparte?
Por otro lado, ¿Si hiciera la potabilidad de dos lineas externas, se podría eliminar/substituir la que actualmente tengo asociada a Fusión?
Un saludo,
Buenos días, @dibujero
Al activar "Datos compartidos" contarías con una única "bolsa común" de 2,2 GB, al sumarse en tu caso los 2 GB de la línea móvil principal de "Fusión Contigo" y los 200 MB de la 2ª línea.
Es decir,
La Tarifa de cualquier opción de Fusión Contigo o Fusión +, con más de una línea móvil asociada y "Datos compartidos" activados, mantendrá su misma cuota mensual. En tu caso, Fusión Contigo 300 MB, 62 €/mes.
Por otra parte, ¿No tiene ninguna Permanencia asociada la línea móvil que quieres eliminar del contrato de Fusión? Por ejemplo, por compra de Terminal móvil en Movistar. En ese caso, ningún problema. Conveniente que te ayuden los Moderadores. Primero portabilidad de esas dos líneas móviles a Movistar desde otros Operadores y una vez dentro de Movistar integración en tu contrato de Fusión Contigo 300 MB, como línea móvil principal y 2ª línea y baja de la otra línea móvil en Movistar.
Un Saludo
Buenos días @dibujero
Compruebo que gracias a @pacofreire tienes ya información detallada en respuesta a tu consulta sobre fusión contigo y datos compartidos
Sobre la permanencia, recuerda que puedes acceder a tu área privada en la web, en la pestaña de mis datos y cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram