Portabilidad a 1ª linea movistar Fusion

dibujero
Yo probé el VDSL
Portabilidad a 1ª linea movistar Fusion

Hola,

 

Tengo contratada Fusion contigo 300mb. Tengo asociada una linea de movil con 2GB y 200min con un número de movistar que no utilizo ¿Sería posible cambiar este número y traer/hacer portabilidad desde otra operadora para utilizar estos GB y minutos?

 

Por otro lado, con la segunda linea gratis, ¿Es posible aumentar los 200MB de navegación de manera fija cada mes?

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dibujero

 

 

Para realizar ese cambio, deberás, primero sin hacer cambios en tu actual contrato Movistar, solicitar Portabilidad de esa otra línea móvil con otro Operador para asociarla a Fusión Contigo.

 

Desde este mismo Hilo, cuando te respondan los Moderadores, puedes solicitar su ayuda para esa tramitación.

 

Una vez que la nueva línea móvil esté asociada a tu contrato Movistar podrás realizar ese cambio entre principal y 2ª línea móvil.

 

También a partir de ese momento podrán tramitarte, para esas dos líneas móviles, 

 

 

Esto permitiría: "Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos (2,2 GB; 2 GB + 200 MB) para que todas tus líneas puedan disfrutarla"

 

Un Saludo Emoticono feliz



 

 

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire,

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me podrías ampliar un poco esta info sobre las características de los datos compartidos? Me comentas que en una linea tendría 2,2GB y en la otra 2GB de navegación de datos. ¿Estos servicios entrarían dentro de la cuota mensual de Fusión Contigo sin pagar nada aparte?

 

Por otro lado, ¿Si hiciera la potabilidad de dos lineas externas, se podría eliminar/substituir la que actualmente tengo asociada a Fusión?

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 5
284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @dibujero

 

Al activar "Datos compartidos" contarías con una única "bolsa común" de 2,2 GB, al sumarse en tu caso los 2 GB de la línea móvil principal de "Fusión Contigo" y los 200 MB de la 2ª línea.

 

Es decir,

 

Al activar el servicio “Datos Compartidos”, (coste 0 €) las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas móviles, tanto dentro como fuera de Fusión, se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
 
Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de las líneas de las que eres titular, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.
 
Entonces ¿Cuántos MB tiene la tarifa de datos compartida?
 
La suma de las tarifas de cada miembro del grupo.

Por ejemplo, si eres un cliente Fusión Contigo con línea móvil principal de 2 GB y además tienes una 2ª línea adicional, opcional con ese contrato, de 200 MB, puedes compartir las tarifas de internet y ambas líneas mantendrán las condiciones actuales para las llamadas
 
  • Linéa móvil principal o 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido)

 

  • 2ª línea : llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido)
 
  • Pero para el tráfico de internet móvil tendrán una "única bolsa de datos", suma de las dos, total de 2,2 GB y el tráfico que haga cualquiera de las 2 líneas se descontará de ella. 

 

La Tarifa de cualquier opción de Fusión Contigo o Fusión +, con más de una línea móvil asociada y "Datos compartidos" activados, mantendrá su misma cuota mensual. En tu caso, Fusión Contigo 300 MB, 62 €/mes.

 

Por otra parte, ¿No tiene ninguna Permanencia asociada la línea móvil que quieres eliminar del contrato de Fusión? Por ejemplo, por compra de Terminal móvil en Movistar. En ese caso, ningún problema. Conveniente que te ayuden los Moderadores. Primero portabilidad de esas dos líneas móviles a Movistar desde otros Operadores y una vez dentro de Movistar integración en tu contrato de Fusión Contigo 300 MB, como línea móvil principal y 2ª línea y baja de la otra línea móvil en Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dibujero

 

Compruebo que gracias a @pacofreire tienes ya información detallada en respuesta a tu consulta sobre fusión contigo y datos compartidos

 

Sobre la permanencia, recuerda que puedes acceder a tu área privada en la web, en la pestaña de mis datos  y cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas