Portabilidad a FUSION con oferta Nokia Lumia 520 - NO HACEN NI CASO!!!

manh7774
Yo probé el VDSL
Portabilidad a FUSION con oferta Nokia Lumia 520 - NO HACEN NI CASO!!!
Buenos Dias,

 

Solicite online la portabilidad a fusion ya que tenia adsl y queria portar mi linea desde otra compañia. Lo realice el dia 26/02, el 27/02 me llamaron por telefono para confirmar los datos de la portabilidad, y todo fue correcto, no se me informo de nada mas. Bien, la oferta que cogi fue con el nokia lumia 520, ya que los otros 2 moviles ofertados no me interesaban.

 

En ningun lado ni en ninguna llamada me dijeron nada de la disponibilidad del terminal, y en la oferta ponia envio gratis. Bien, el dia 03/03 vi que ya no tenia servicio con mi anterior compañia, y no habia recibido ni movil ni tarjeta, llame desde el movil de un amigo al 1004 y me confirmaron que la portabilidad estaba efectuada, y me dijeron que no me enviaban el terminal a casa sino que tenia que ir a una tienda....bueno, accedi porque tengo un par de llas cerca de casa. Cuando fui a las tiendas me dijeron que se les habia agotado el terminal, y que no me podian dar tarjeta porque era una oferta conjunta de terminal y tarjeta. Visite varias tiendas con la misma respuesta. Llame por telefono a otras muchas tiendas y en TODAS me dijeron que se habia agotado el terminal hace 15 dias.....15 dias?????....si yo lo habia solicitado 4 dias antes y NADIE me dijo nada!!!!. Asi que estoy sin terminal y sin linea, sin opcion de hacer nada porque no me dan tarjeta, sin opciones de volver a mi anterior compañia porque segun ellos se ha cumplido el plazo de retorno, y no puedo solicitar una portabilidad a otra compañia porque me PENALIZARIAN!....es de locos!...no tengo servicio, ni terminal, ni soluciones y encima me penalizan si me voy a otra?....Mi enfado llega cuando puse la reclamacion el lunes 03/03 por telefono, el 04/03 por internet...al no recibir respues llamo el dia 05/03 por telefono, nueva incidencia, nada, no recibo ni una llamada, vuelvo a llamar el dia 06/03, pidiendo POR FAVOR que alguien me resuelva la situacion, lo unico que me ofrecen es el Samsung Young o el LG, moviles que no me interesaron a la hora de coger la oferta ni me interesan a dia de hoy...pido POR FAVOR que el 07/03 me llame alguien, el que sea, dandome una solucion....respuesta?...NI UNA LLAMADA. El sabado 08/03 ya muy harto vuelvo a llamar y recibo la misma respuesta. La situacion, estamos a 10/03 y NO TENGO NI TELEFONO, NI LINEA, NI RESPUESTA, NI NADA.

 

Estoy indignado, por lo que hoy por la tarde ire a poner una denuncia a la Oficina del Consumidor.

 

Esto es vergonzoso en una compañia como Movistar. No volvere a confiar en ella, aunque visto lo visto, voy a tener que pasarme mucho tiempo sin servicio y sin poder irme a otra compañia que no me estafe.

 

Esto es un aviso para los que piensen pasarse a Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.363 Visitas
12 RESPUESTAS 12
manolote
Yo probé el VDSL
Ami me ocurre lo mismo que el terminal que me ofrecieron nokia lumia 520 en las tiendas movistar que he visitado no lo tienen se les ha agotado y lo que me dicen que llame al 1004.Estoy harto ya de llamar a este telefono poner reclamaciones en dicho telefono que hasta ahora no me ha servido para nada.Por lo visto es la forma habitual de funcionamiento de esta compañia. Habra que poner una denuncia en consuma por que esto es un engaño
Mensaje 2 de 13
1.356 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 13
1.355 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manh7774  y @manolote ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Si comentaros que ha habido problemas de stock con los terminales.

Pásarme los datos por privado (nombre , DNI , Teléfono ) y os tramito una reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.269 Visitas
BBCN
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Mira, mi historia es casi la misma, incluso en las fechas, ya que 27/2 hice los trámites. 

 

Supongo que la única suerte y diferencia es que mi móvil era de prepago de Movistar antes, así que después de reclamaciones por fin me han pasado a contrato del Mini Fusión 4G hoy a eso de las 20:00h .

 

Lo que ocurre es que aún no me han dicho nada del terminal acordado en la grabación (el ya infame Nokia Lumia 520, alias el Santo Grial de los móviles Emoticono muy feliz). Así que supongo que me toca o recorrer las tiendas de mi provincia o poner otra reclamación, ya que según tengo entendido y por lo que he leído necesito un número o código para recoger el terminal en una tienda.

 

Suerte y que Hermes nos acompañe Guiño

 

Mensaje 5 de 13
1.260 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Finalmente, y despues de llamar TODOS LOS DIAS desde el dia 03/03, lo he conseguido, pero ha sido lamentable. Primero, no tenia terminal ni tarjeta porque al ir asociadas en la oferta, no te daban la tarjeta suelta, pues bien, el dia 12 me mandaron el bono de canje AL MOVIL!!!!!....ja,ja,ja....vaya tela, no tengo movil pero me mandan el bono al movil, lamentable. Despues de ir a la tienda el sabado 15, me dice la chica que esta el bono pero que no deja realizar el canje ni con el bono enviado al movil, lamentable otra vez...gracias a que la persona de la tienda fue muy amable, me dio el telefono con la tarjeta hasta que se solucionara lo del bono, pero claro, me tuvieron que cobrar la tarjeta....asi que despues de 12 DIAS!!!!....tuve mi terminal. Ahroa bien, como se han hecho un lio, tengo activado el fusion movil un dia, el fusion fijo otro dia, asi que las llamadas que tuve que hacer desde el fijo a los moviles, al no tener MI MOVIL, me las han cobrado....estoy muy harto, asi que en cuanto pueda me cambio de compañia. He salido perjudicado en dias, en tiempo, en dinero....asi que no volvere a caonfiar en esta MARAVILLOSA empresa, eso si, si algun amigo o familiar me dice que se va a cambiar a Movistar le contare mi maravillosa experiencia.

 

Ahora me tendre que pelear para ver que me cobran y como me indemnizan, porque la resolucion ha sido penosa, por lo que estudiare denunciar por daños y perjucios, etc...

 

Espero que pase rapido mi añito de permanencia para dejar atras esta compañia para siempre, y la pena?...que llevo con ADSL de Movistar desde el 2009.....

 

Saludos a todos!!!!!!!!!.....

Mensaje 6 de 13
1.228 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manh7774 ,

Te he dejado un privado, échale un vistazo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BBCN ,

Siento lo sucedido a ti también, Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI, teléfono) y te hago la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.214 Visitas
Nefer_silen
Yo probé el VDSL

   Lo vergonzoso es que siguen ofreciéndolo, para que la gente pique y después entra en funcionamiento la negligencia en cadena de Movistar: "no sabe, no contesta". Una vergüenza consentida

Mensaje 9 de 13
1.205 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Por lo menos ya tienes el terminal.

 

Yo llevo desde el 17 de febrero con la SIM pero sin teléfono.

 

Me han enviado varios bonos que caducaban a los pocos días, he visitado multitud de tiendas de Movistar de Madrid y alrededores y en una de ellas me sucedió algo parecido a lo que cuentas: tenían en terminal pero no me lo podían canjear porque en su sistema no les daba la posibilidad de canje POR NINGUN TERMINAL al introducir el famoso bono.

 

Abro varias incidencias que son cerradas tan rápido como las abro porque Movistar asegura que ya he canjeado el bono (Pinocho se queda corto al lado de Movistar) y así llevo desde febrero...

 

Ahora tengo mis esperanzas depositadas en Miguel A. moderador de este foro que está pendiente del tema, ya que la eficacia del 1004 es realmente deplorable...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.197 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Finalmente con el último bono he conseguido el canje.

 

Parece ser que cierto que ya no existe el problema de stock y por lo que leo en otros hilos, es relativamente fácil llevar a cabo el canje.

 

Muchisimas gracias a Miguel A., moderador de este foro por todas las molestias y por el interes mostrado. Ojalá hubiera más gente que se involucrase de la manera que lo ha hecho él. Aunque el problema de stock hubiera existido de la misma manera, se agradece ver cómo alguien pone interes y se acuerda de tu caso. No se siente uno tan "abandonado".

 

Lo dicho: Muchísimas gracias !!Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
1.171 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitufopirata :

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ahora a disfrutar del móvil.

 

Un saludo y ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.168 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso, sigo sin novedades: Hoy hace un mes que hice la portabilidad, y sigo sin terminal.

Mensaje 13 de 13
1.122 Visitas