Portabilidad a Fusión

dhorno
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Fusión

He realizado una portabilidad de mi móvil en Orange a Movistar Fusión, agregando el teléfono fijo y ADSL que ya tenía en Movistar.

 

Hoy tengo ya el móvil en Movistar, la duda que tengo es si, mientras se agrega el teléfono a Fusión, el móvil tiene ya las condiciones de Fusión (minutos, SMS y datos).

 

Por otro lado, recibo el SMS: "Existen cambios en Portabilidad pendientes de revisar", y no se a que se refiere, ¿al teléfono fijo que era de Movistar?

 

¿Cuando estará añadido el teléfono fijo a Fusión?


Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
797 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pinot noir
Yo probé el VDSL

dhorno escribió:

He realizado una portabilidad de mi móvil en Orange a Movistar Fusión, agregando el teléfono fijo y ADSL que ya tenía en Movistar.

 

Hoy tengo ya el móvil en Movistar, la duda que tengo es si, mientras se agrega el teléfono a Fusión, el móvil tiene ya las condiciones de Fusión (minutos, SMS y datos).

 

Por otro lado, recibo el SMS: "Existen cambios en Portabilidad pendientes de revisar", y no se a que se refiere, ¿al teléfono fijo que era de Movistar?

 

¿Cuando estará añadido el teléfono fijo a Fusión?


Un saludo y gracias.


Hasta que no recibas el sms indicando que se ha dado de alta en fusión, no tienes las condiciones del producto.

 

Mensaje 2 de 15
786 Visitas
dhorno
Mi vida cambió con el ADSL

En la administración de la web y en la aplicación de Android me indica que la tarifa es "Movistar Fusión". Pero me extraña ese SMS y la poca información respecto al fijo.

 

En tienda me dijeron que desde el primer día, antes de anexarse el fijo, el móvil ya disfrutaba de las condiciones de Fusión.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 15
781 Visitas
dhorno
Mi vida cambió con el ADSL

Por otro lado, ¿cuál es la URL para administrar Movistar Fusión? Porque ahora mismo hay para fijo y móvil por separado.

Mensaje 4 de 15
778 Visitas
dhorno
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún administrador podría decirme algo?

Mensaje 5 de 15
702 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dhorno:

 

La consulta como usuario registrado en la web, de momento, se realiza de forma separada: por una parte la línea fija y por otra la móvi, aunque tengas contratado fusión.

 

En la parte móvil el alta en fusión es inmediata pero en la parte fija suele tarda entre 48-72h.

Si todavia no estas seguro de disponer de fusión enviame un privado con tus datos y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
655 Visitas
rgomezc
Yo probé el VDSL

Qué tal @Casilda-Movistar,

 

Comentas que "en la parte móvil el alta en fusión es inmediata". A mi me dijeron otra cosa por teléfono, y me dijeron que se podían tardar "hasta una semana" y viendo lo que se comenta en el foro hay gente que lleva más de una semana esperando. A mi me consta que NO es inmediata pues hoy me dieron el chip para mi móvil y de 10 minutos (antes de darme cuenta que no estaba con las condiciones de Fusion) de tener habilitada la red móvil ya le debo a Movistar 2€.

Mensaje 7 de 15
645 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezc:

 

No se lo que te han dicho por teléfono pero en el momento en que se gestiona el alta en fusión a la línea móvil vuelca de inmediato.Otra cosa es que no te hagan el alta hasta dentro de una semana....Emoticono sorprendido

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
632 Visitas
rgomezc
Yo probé el VDSL

Qué tal @Casilda-Movistar,

 

No sé internamente cómo se lleven los procesos. Lo único que sé es que,a pesar de que esta es una línea nueva para Movistar (vino portada desde Orange) y desde ANTES de hacer la portabilidad, tanto por teléfono como en la tienda, les dije explícitamente que iba para el paquete de Fusion, a la hora que me entregan el chip resulta que NO está dentro del paquete de Fusion (que también, era un contrato nuevo, todo, con Movistar, no había portabilidad para la línea fija para nada) y que el alta (o el trámite, o como se llame) se tardará "unos días".

 

Así que por lo pronto, estoy con la tarifa básica, y supongo que el cambio a la tarifa de Fusion no será retroactivo, es decir, lo que use el móvil durante esos "días" que se tarden en hacer ese proceso (que desde antes de empezar todo sabían se tendría que hacer, no entiendo porqué tanto brinco) me lo cobrarán igual. Y ya tuve que pagarle a Orange 70 euros por penalización para cambiarme con ustedes... no tengo ganas de pagar un euro más, que si no dificilmente me saldrá a cuenta.

 

Hay alguna manera de agilizar el proceso del "alta" en Fusion? Insisto, no entiendo porqué siendo una línea nueva para ustedes no estaba YA dado de alta desde que me hicieron la portabilidad. No puedo encontrar razones para que tenga que ser así.

 

Gracias por tu atención!

Mensaje 9 de 15
628 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezc:

 

La línea móvil no se puede portar directamente a Fusión.

Si me envias tus datos en un privado compruebo si existe algún impedimento para hacerte el alta.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
623 Visitas
rgomezc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención @Casilda-Movistar,

 

Ya te envié en un privado los datos tanto del móvil como con la línea de fijo que ya está, hasta donde entiendo, con Fusion.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 11 de 15
619 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezc:

 

Te acabo de gestionar el alta en fusión en el fijo y en el móvil.Emoticono felizNo se si habras recibido algún SMS en el móvil.

Solo falta que te llamen para hacer la grabación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
614 Visitas
rgomezc
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Casilda-Movistar!

 

Acabo de recibir el SMS. Entiendo entonces que a partir de ahora ya tengo las condiciones y beneficios de Fusion? O tengo que esperar a la llamada para la grabación?

 

Muchísimas gracias nuevamente por tu apoyo.

Mensaje 13 de 15
612 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezc:

 

Tienes fusión activo desde el dia 30/11.No se si ya te han llamado.

 

sl2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
585 Visitas
rgomezc
Yo probé el VDSL

No, no me han hablado todavía, pero hasta donde puedo ver en la página y los detalles de llamadas, ya está todo.

 

Gracias por tu ayuda!!!

Mensaje 15 de 15
560 Visitas