Hola, hace tres semanas que un técnico de Movistar me instalo la línea fija pero no la Fibra ni la televisión y me ha dejado tres semanas sin internet. Necesito internet para trabajar, quiero una solución. He llamado más de 15 veces al 1004 y no me dan soluciones. La portabilidad la hice el 17 de septiembre. Vaya bienvenida, ni una explicación.
Necesito urgentemente que un técnico me ponga internet.
Gracias
Hola, @Lunajai y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar qué ha sucedido con la portabilidad de tu línea envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Ya os he mandado mis datos. La portabilidad la solicite el 17 de septiembre y llevo casi tres semanas sin conexión que necesito urgente.
Datos recibidos, @Lunajai!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @Lunajai
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 842572850815 está en curso con fecha de baremo 28/10/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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El número de pedido que me dieron cuando contrate el servicio el 17 de septiembre es el 332525046715. Nadie me dijo que iba a estar un mes sin conexión a internet. Dado que lo uso para trabajar no lo hubiese contratado. Ahora por fallos suyos me han asignado un pedido nuevo con fecha nueva. La fecha estimada del nuevo pedido es mes y medio después de pedir la portabilidad. Impresentable, exijo una compensación por los daños que me han causado además de la instalación con urgencia de internet en mi domicilio. Pondré la correspondiente reclamación en el OCU.
Hola @Lunajai
Perdona la espera
Como anteriormente le hemos indicado el pedido 842572850815 está en curso con fecha de baremo 28/10/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias. Sentimos no poderle dar otra respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Lunajai
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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