Portabilidad a Jazztel

marble
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Jazztel
El jueves pasado llamé y me grabaron la portabilidad de adsl, fijo y 2 lineas moviles desde Movistar. Recibo el viernes el router
Bueno, ayer a las 14.30 se cortó la sincronizacion del router movistar, conecté el de jazztel y a funcionar
De todas formas, hoy llamé a Movistar (1002) y dicen que les consta que todavía soy de ellos. No lo entiendo
Podríais mirar como va la cosa ysi es normal esto? No quiero que me facture Jazztel y Movistar 2 veces
Mensaje 1 de 8
920 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pachico
Yo probé el VDSL

hola marble,

 

lamento comunicarte que en la portabilidad vas a tener que tener paciencia, y no hartarte a llamar a los servicios de atención al cliente ni de movistar, ni de jazztel. 

 

cada operador te dirá cosas diferentes en diferentes llamadas. y seguro que te cobrarán tarifas no contratadas, por estar fuera de bno, fusion, o como quieras llamarlo. 

 

Lo mejor es esperar y reclamar(en firme en usuariosteleco.es o en el servicio de consumidores de tu ayuntamientio, no con llamadas, que no sirve para nada) lo que es tuyo cuando termine el proceso.

 

mi proceso a la inversa lo puedes seguir;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/PROCESO-PORTABILIDAD-PENOSO/m-p/14...

 

es un calvario!

Mensaje 2 de 8
909 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marble !

 

Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y teléfono, echo un vistazo y te comento en que estado se encuentra tu portabilidadGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
899 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Hecho, Juanfran, gracias!

Mensaje 4 de 8
891 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Pachico, soy socio de la OCU, así que no creo que haya problemas, en cualquier caso, si los hay estoy acostumbrado a luchar por mis derechos.

De momento tanto el servicio técnico de Jazztel como el de Movistar, los dos a través de internet están haciendo las gestiones correctamente y con mucha rapidez

Mensaje 5 de 8
890 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marble !

 

He recibido tus datos y he comprobado que el ADSL está portado a Jazztel desde el 23/09/2013. Lo que no se ha portado, ya que no se ha recibido orden por parte de Jazztel es la línea RDSI, que sigue apareciendo activa. Las portabilidades las gestiona la empresa receptora, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para ver que ha sucedido, y solicites la portabilidad de la línea.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
855 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Gracias!
pero no tenemos RDSI ¿?
Mensaje 7 de 8
845 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Me dicen desde twitter Movistar que al ser indirecta, movistar conserva la linea y me la cobra Jazztel. La modalidad de la linea es indiferente y es movistar quien la decide. Supongo que una cuestión de cobertura
Mensaje 8 de 8
816 Visitas