Buenos dias,
Estoy al borde de un ataque de nervios. La semana pasada gestiono la prtabilidad : fijo, ADSL, moviles de Jazztel a Movistar.
El jueves de la semana pasada me entregan el router ( si por entregar se entiende que TIRARON la caja por encima de la verja del jardin por no estar en casa ).
El lunes, Jazztel corta el servicio de ADSL y desde entonces peregrinando por el 1004, web, etc. por que aún no han ACTIVADO el servicio de ADSL.
Me dicen que un técnico llamará para cooridnar la instalación.
Por favor,..... que activar ADSLno necesita técnicos .....
Parece que no me van a dar ADSL y que directamnete tendré que esperar a Noviembre para instalar directamente.
Ni llamadas al comercial-distribuidor, ni al1004, ni averias ......
INCREIBLE el servicio de Movistar.
Como no tengo portabilidad, en cuanto hagan la instalación me temo que me voy a ir ......
Hola @Astermeche
Bienvenido a la Comunidad.
Por favor, en futuras ocasiones, no envíes por privado tus datos directamente sin que sean solicitados, ya que vamos realizando la atención por orden cronológico.
Vamos a revisar tu caso y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Astermeche,
Vamos a pasar tu caso a los compañeros que lo gestionan y en breve te darán una respuesta
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Astermeche!
El pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 02.11.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿fecha de instalación de qué?
¿ Del ADSL?
¿ De la fibra?
¿Hasta que no se haga la instalación de fibra no se dispondrá de ADSL?
Desde el 15 de Octubre llevo esperando esta respuesta que , ono se sabe, o no se quiere dar.
¡Hola @Astermeche!
El pedido es de Adsl ya que la fibra no se puede traspasar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+