Portabilidad a Movistar Fibra. DESESPERADO

Astermeche
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar Fibra. DESESPERADO

Buenos dias,

 

Estoy al borde de un ataque de nervios. La semana pasada gestiono la prtabilidad : fijo, ADSL, moviles de Jazztel a Movistar.

El jueves de la semana pasada me entregan el router ( si por entregar se entiende que TIRARON la caja por encima de la verja del jardin por no estar en casa ).

El lunes, Jazztel corta el servicio de ADSL y desde entonces peregrinando por el 1004, web, etc. por que aún no han ACTIVADO el servicio de ADSL.

Me dicen que un técnico llamará para cooridnar la instalación.

Por favor,.....   que activar ADSLno necesita técnicos ..... 

Parece que no me van a dar ADSL y que directamnete tendré que esperar a Noviembre para instalar directamente.

Ni llamadas al comercial-distribuidor, ni al1004, ni averias ...... 

INCREIBLE el servicio de Movistar.

Como no tengo portabilidad, en cuanto hagan la instalación me temo que me voy a ir ......

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astermeche

 

Bienvenido a la Comunidad.

Por favor, en futuras ocasiones, no envíes por privado tus datos directamente sin que sean solicitados, ya que vamos realizando la atención por orden cronológico.

Vamos a revisar tu caso y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Astermeche,

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros que lo gestionan y en breve te darán una respuesta

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Astermeche!

 

El pedido está  en provisión la fecha máxima de instalación es el 02.11.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Astermeche
Yo probé el VDSL

¿fecha de instalación de qué?

 

¿ Del ADSL?

 

¿ De la fibra?

 

¿Hasta que no se haga la instalación de fibra no se dispondrá de ADSL?

 

Desde el 15 de Octubre llevo esperando esta respuesta que , ono se sabe, o no se quiere dar.

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Astermeche!

 

El pedido es de Adsl ya que la fibra no se puede traspasar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas