Portabilidad a Movistar Fusión Mini

SergioSanchezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar Fusión Mini

El pasado 7 de febrero me decidí a realizar la portabilidad de la línea ADSL que tenía contratada con YACOM y unificarla con las líneas de móvil que tenía con Movistar. Todo ello para facilitarme la vida no teniendo que estar pendiente de varias compañias.

A partir de entonces todo a ido a peor y todo son problemas.

 

Primer error de Movistar:  Cuando solicito la portabilidad me ofrecen TV gratis hasta el 31 de mayo. Varios días después me indican que es un error y que tendré que pagar la televisión, la cual yo no había solicitado, y cuando reciba la factura ya me encargue yo de reclamar el dinero.

 

Segundo error de Movistar: Al realizar la portabilidad el ADSL era particular y las líneas de móvil de empresa pero nadie me dijo que no se iba a poder realizar la operación vía telefónica. De esto me he enterado un mes después y  porque llamé para ver porque todavía no se había realizado la portabilidad.

 

Tercer error de Movistar: Cuando realicé la operación me ofertaron un modelo de móvil a coste cero pero como ahora ya no es portabilidad porque tengo una linea ADSL contratada con Movistar y unas lineas de movil con Movistar he perdido esa opción.

 

La verdad es que todo han sido despropósitos y complicaciones que eran lo que me quería evitar así que cuando tenga solucionado este embrollo dejaré de trabajar con Movistar con la que estaba satisfecho hasta este momento.

 

Una lástima.

 

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSanchezMuñoz ,

Siento lo sucedido. Emoticono triste

La promoción de la tv gratis finalizó el 31/01/14 pero no me indicas si lo que has realizado es un pedido de fibra en fusion

porque entonces tendrías la tv mini gratis.

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )veo que tv te han puesto para poder reclamarla. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSanchezMuñoz ,

Con los datos y la explicación que me has dado mas detallada, he comprobado que en las líneas que tenían que

estar asociada a tu DNI  está cumplimentada con fecha de hoy. Guiño

Sobre las línea que tenían que estar asociada al CIF no lo han realizadoEmoticono frustrado y he pasado la consulta al departamento de autónomo para que puedan solucionarte la incidencia. Guiño

También tiene abierta una reclamación por los terminales que te habían ofrecido.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas