Buenas tardes,
El viernes pasado inicié una portabilidad a Movistar Fusión de una línea fija y 2 móviles. El sábado por la mañana ya tenía la instalación de la fibra hecha y funcionando (con un núnero provisional). No obstante, no he tenido noticias de la portabilidad de la línea fija ni de ninguna de las 2 líneas móviles.
Esta tarde he llamado al 1004 para saber más y en primer lugar una compañera vuestra me ha indicado que había algún tipo de bloqueo y que debía realizar alguna acción. He tenido que colgar la llamada porque me ha surgido un imprevisto. Más tarde, he vuelto ha llamado otra vez y me han indicado que va todo bien, que simplemente debo esperar. Quién tiene razón?
Un saludo,
Hola @mam046
La Comunidad no interviene en los procesos de portabilidad. Si tenemos la opción de ver el progreso, de las gestiones y poder así informar.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
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Un saludo
María
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Hola @mam046
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @mam046
Hemos comprobado que no hay ninguna portabilidad en curso para las líneas móviles y que la portabilidad del fijo ha sido denegada con fecha de ayer. Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar pedidos de portabilidades, por lo que tendrás que contactar con el 1004 para que te lo gestionen.
Sentimos las molestias.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
Acabo de llamar al 1004 y me han gestionado la incidencia. Me podéis confirmar que ya están en curso correctamente las portabilidades?
Hola @mam046
Hemos comprobado que hoy 16, los compañeros no han podido contactar a las 16:30 horas. La llamada en sí, es necesaria según se indica para continuar con la portabilidad. Deben de realizar la grabación de voz.
Un saludo
María
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Buenos días,
Después de varias llamadas, entiendo que ya está todo en curso. Es así?
Un saludo,
Hola @mam046
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu petición de portabilidad.
Saludos
Margarita
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Hola @mam046
Hemos comprobado que está tramitada correctamente la solicitud de portabilidad del fijo y la petición está pendiente de aceptación por parte del operador donante.
Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Saludos
Margarita
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Hola @mam046
La solicitud de portabilidad sigue su curso sin incidencias; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @mam046
En relación a tu consulta, hemos comprobado que ya tienes disponible las líneas móviles vinculadas a contrato modalidad Fusión Inicia junto con la de fijo 9*********71.
Línea principal: 6**********78
línea adicional: 6**********49
¿nos puedes confirmar que ya tienes servicio disponible en tus líneas?
Saludos
Belén
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Confirmo que tengo servicio pero la línea adicional acabada en 49 aparece como "Línea adicional XL" en lugar de como línea adicional dentro de la Fusión. He llamado al 1004 para que me lo solucionen pero aún no aparece así en Mi Movistar.
Un saludo,
Hola @mam046
Hemos comprobado que la línea acabada en 49 está como línea secundaria de tu Fusión desde el 25/12. ¿Te aparecen ya actualizados los datos en Mi Movistar?
Saludos
Margarita
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Sí, ya me aparece dentro de la Fusión. Un par de dudas para acabar:
- He marcado la opción de compartir los datos entre las líneas. Si sobrepaso el límite, no se me cobrará adicionalmente, no? Entiendo que baja la velocidad y ya.
- Cuándo me llegará la primera factura y qué importe tendrá?
Gracias. Un saludo,
Hola @mam046
Al compartir los datos si se consume toda la franquicia se limita la velocidad a la que puedes seguir navegando, no se cobra nada adicional. La factura se va ha emitir en fecha 01/01/2021 y puedes comprobar la misma y su importe a través del área privada de Movistar.
Saludos. Marco.
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