Portabilidad a Movistar Fusión

mam046
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar Fusión

Buenas tardes,

El viernes pasado inicié una portabilidad a Movistar Fusión de una línea fija y 2 móviles. El sábado por la mañana ya tenía la instalación de la fibra hecha y funcionando (con un núnero provisional). No obstante, no he tenido noticias de la portabilidad de la línea fija ni de ninguna de las 2 líneas móviles.

Esta tarde he llamado al 1004 para saber más y en primer lugar una compañera vuestra me ha indicado que había algún tipo de bloqueo y que debía realizar alguna acción. He tenido que colgar la llamada porque me ha surgido un imprevisto. Más tarde, he vuelto ha llamado otra vez y me han indicado que va todo bien, que simplemente debo esperar. Quién tiene razón?

Un saludo,

Mensaje 1 de 18
1.073 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mam046

 

La Comunidad no interviene en los procesos de portabilidad. Si tenemos la opción de ver el progreso, de las gestiones y poder así informar.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mam046

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

Hemos comprobado que no hay ninguna portabilidad en curso para las líneas móviles y que la portabilidad del fijo ha sido denegada con fecha de ayer. Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar pedidos de portabilidades, por lo que tendrás que contactar con el 1004 para que te lo gestionen. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
994 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de llamar al 1004 y me han gestionado la incidencia. Me podéis confirmar que ya están en curso correctamente las portabilidades?

Mensaje 5 de 18
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

Hemos comprobado que hoy 16, los compañeros no han podido contactar a las  16:30 horas. La llamada en sí, es necesaria según se indica para continuar con la portabilidad. Deben de realizar la grabación de voz. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
965 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de varias llamadas, entiendo que ya está todo en curso. Es así?

Un saludo,

Mensaje 7 de 18
947 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la portabilidad de la línea fija...

Mensaje 8 de 18
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu petición de portabilidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
916 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Acabo de responder al privado.

Mensaje 10 de 18
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

Hemos comprobado que está tramitada correctamente la solicitud de portabilidad del fijo y la petición está pendiente de aceptación por parte del operador donante. 

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, te la trasladamos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

La solicitud de portabilidad sigue su curso sin incidencias; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que ya tienes disponible las líneas móviles vinculadas a contrato modalidad Fusión Inicia junto con la de fijo 9*********71.

 

Línea principal: 6**********78

línea adicional: 6**********49

 

¿nos puedes confirmar que ya tienes servicio disponible en tus líneas?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
859 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Confirmo que tengo servicio pero la línea adicional acabada en 49 aparece como "Línea adicional XL" en lugar de como línea adicional dentro de la Fusión. He llamado al 1004 para que me lo solucionen pero aún no aparece así en Mi Movistar.

Un saludo,

Mensaje 14 de 18
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mam046

 

Hemos comprobado que la línea acabada en 49 está como línea secundaria de tu Fusión desde el 25/12. ¿Te aparecen ya actualizados los datos en Mi Movistar?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
820 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Sí, ya me aparece dentro de la Fusión. Un par de dudas para acabar:

- He marcado la opción de compartir los datos entre las líneas. Si sobrepaso el límite, no se me cobrará adicionalmente, no? Entiendo que baja la velocidad y ya.

- Cuándo me llegará la primera factura y qué importe tendrá?

Gracias. Un saludo,

Mensaje 16 de 18
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mam046

 

Al compartir los datos si se consume toda la franquicia se limita la velocidad a la que puedes seguir navegando, no se cobra nada adicional. La factura se va ha emitir en fecha 01/01/2021 y puedes comprobar la misma y su importe a través del área privada de Movistar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
806 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Pues de momento ya estaría todo. Gracias!

Mensaje 18 de 18
801 Visitas