Portabilidad a Movistar Fusión

Franvidom
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar Fusión

Buenos días, tengo contratados con "R" 4 líneas móviles, adsl + fijo y una línea móvil usb adicional. Quiero saber si movistar me ofrece hacerse cargo de la permanencia de 14 meses que tengo con "R". De ser así, vuelvo a Movistar ahora mismo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, creo que vas a seguir en el operador con el que estás.....ya que Movistar no se hace responsable de esas permanencias, a no ser que vayas a una tienda etc....y ellos se quieran hacer cargo...pero directamente con Movistar no creo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
411 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Franvidom

 

Bienvenid@ a Movistar

 

Como ya te ha dicho jeruso, no va a ser posible que nos hagamos cargo de tu actual permanencia.

 

Debes valorar las cuotas de uno y otro durante esos 14 meses, y quizás incluso te pueda convenir.

 

Sin embargo lo desconozco, al no tener constancia de los importes para tu actual operadora.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas