Buenos días, tengo contratados con "R" 4 líneas móviles, adsl + fijo y una línea móvil usb adicional. Quiero saber si movistar me ofrece hacerse cargo de la permanencia de 14 meses que tengo con "R". De ser así, vuelvo a Movistar ahora mismo. Gracias.
Buenas compi, creo que vas a seguir en el operador con el que estás.....ya que Movistar no se hace responsable de esas permanencias, a no ser que vayas a una tienda etc....y ellos se quieran hacer cargo...pero directamente con Movistar no creo
Hola Franvidom
Bienvenid@ a Movistar
Como ya te ha dicho jeruso, no va a ser posible que nos hagamos cargo de tu actual permanencia.
Debes valorar las cuotas de uno y otro durante esos 14 meses, y quizás incluso te pueda convenir.
Sin embargo lo desconozco, al no tener constancia de los importes para tu actual operadora.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es