Portabilidad a Movistar Fusion

Cristian248
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar Fusion

Buenas Tardes,

 

Me uno a la Comunidad Movistar porque en breve, espero, seré un usuario más de los servicios de Movistar.

Hice el lunes 3 la portabilidad en el tienda de Fijo y ADSL bajo Movistar Fusión para, cuando esté completada la portabilidad del fijo, portar el móvil también con ellos.
Me gustaría saber si la portabilidad sigue su curso y qué fecha de aprovisionamiento tengo asignada; para hacerme una idea de cuánto me toca esperar.

¿Es correcto portar primero la línea fija y el ADSL para portar el móvil una vez esté completado y funcionando lo primero? Lo pregunto por qué me parece que he leído por algún lado que a algunos les han portado ambas cosas a la vez.

 

 

Un Cordial Saludo.

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cristian248 escribió:

Buenas Tardes,

 

Me uno a la Comunidad Movistar porque en breve, espero, seré un usuario más de los servicios de Movistar.

Hice el lunes 3 la portabilidad en el tienda de Fijo y ADSL bajo Movistar Fusión para, cuando esté completada la portabilidad del fijo, portar el móvil también con ellos.
Me gustaría saber si la portabilidad sigue su curso y qué fecha de aprovisionamiento tengo asignada; para hacerme una idea de cuánto me toca esperar.

¿Es correcto portar primero la línea fija y el ADSL para portar el móvil una vez esté completado y funcionando lo primero? Lo pregunto por qué me parece que he leído por algún lado que a algunos les han portado ambas cosas a la vez.

 

 

Un Cordial Saludo.


Hola,Cristian 248 y bienvenido a la Comunidad!

 

Es mejor hacerlo tal y como tú lo has hecho porque la portabilidad del fijo tarda más que la de móvil (ésta última normalmente está hecha en 48horas).

 

Si hicieras las 2 a la vez,tendrías antes la de móvil y mientras esperas la del fijo,debes tener algún tipo de contrato que a lo mejor no te interesan las condiciones,así que creo has hecho lo mejor.

 

Lo antes posible un moderador te pedirá los datos y comprobará si todo se está gestionando correctamente.

 

Suerte y un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 9
526 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Si es que estás en todo...

Saludos...y que todo salga bien y pronto Cristian248¡

Guiño

Mensaje 3 de 9
518 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

¡Muchas Gracias!

Un SaludoGuiño

Mensaje 4 de 9
509 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian248, yo también te doy la bienvenida a la Comunidad.

 

Como bien dice pinot noir (gracias Guiño), necesito que me facilites tus datos (DNI, titular y número a portar) para ver en qué situación se encuentra tu petición de portabilidad. Quedo a la espera de que me los envíes por privado.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
462 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Gracias Isa,

 

Ya te mandé un privado con los datos que me solicitaste.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 9
456 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, ya tienes un privado, échale un vistazo.

 

La petición de portabilidad está en curso, pero aún falta por fijar la fecha para el cambio que ha de ser consensuada por ambas operadoras. Cuando se disponga de la misma, te llamarán los instaladores para comunicártela.

 

Cualquier duda, aquí estoy. Guiño

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
448 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por tu Atención.

 

Un SaludoGuiño

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Las gracias a ti por estar con nosotros por la Comunidad.

 

Saludos y hasta otra¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas