Portabilidad a Movistar y me quedo sin tarjeta SIM y sin movil

LuisPerez69
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar y me quedo sin tarjeta SIM y sin movil

Buenas, me llamo Luis.

El pasado 3 de Marzo de 2014 realice una portabilidad de movil, desde Yoigo a Movistar via 1004.

Hasta ahi todo correcto. Esta linea de movil se fusionaba con mi linea fija y la fibra 100 mb que ya tenía.

El precio a pagar 60.38 euros y además me ofrecen tv mini (9 canales) y un telefono movil Samsung Young gratis.

 

El día 4 me cambian de operador movil y me indican donde tengo que recoger el movil y la tarjeta sim.

INDICO A LA SEÑORITA QUE ME ATIENDE VIA 1004, QUE VOY EN SILLA DE RUEDAS Y NO TENGO GRAN MOVILIDAD.

Por problemas de stock a día de hoy (6 de marzo/ 20:00 horas) no tengo ni la tarjeta sim, ni el movil, con lo que llevo dos días sin poder utilizar mi numero de telefono con el siguiente perjuicio economico ya que lo utilizo para trabajar.

 

El tecnico que debía llamarme para instalar el decodificador en mi casa no ha dado señales de vida.

He llamado al 1004 y cada vez que me atienden me dicen una cosa diferente.

Tambien he presentado una reclamación y me han dado un plazo de respuesta, minimo de 24/48 horas o máximo de 7 días.

He pedido que me adelanten la tarjeta sim y cuando haya telefonos ya me lo entregaran pero me contestan que si me adelantan la tarjeta sim perderé esta promoción y tendré que pagar el movil si lo quiero.

También he pedido detenr esta portabilidad pero me contestan que si la cancelo tendré que pagar una penalización.

 

Es una pena que con las modernidades de hoy en día tengamos que padecer este trato por parte de una empresa como Movistar.

 

Os expongo este problema para que si alguno de vosotros estáis pensando en hacer esta contratación, os lo penséis bien antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPerez69 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos en que estado está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
LuisPerez69
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Gracias por contestar.

Te paso los datos por mp.

Un saludo.

LUIS

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPerez69 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes abiertos dos expedientes reclamando este tema con números 11019454 y 11026710, debes esperar a que contacte contigo el dto de reclamaciones para indicarte la resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
LuisPerez69
Más integrado que la RDSI

Buenas.

El lunes 10 de marzo, osea 5 días después de quedarme sin linea, llamo a tienda Movistar para preguntar por mi tarjeta SIM y el telefono Samsung.

Respuesta de quien me atiende: - este terminal está agotado y de momento no sabemos cuando recibiremos.

Pregunto sobre si me pueden adelantar la tarjeta SIM. Respuesta: - Si te adelantamos la tarjeta no podrás veneficiarte del terminal acoste 0 con lo cual lo mejor es esperar.

 

El martes 11 llamo por la mañana a tienda Movistar y suena la flauta y tiene el movil.

Respuesta de quien me atiende: Tengo que mirar a ver si te mantienen el coste 0. Consulta en el ordenador y si que mantiene el coste 0 por que me aplicaron un bono.

De todo esto yo no tenia ni idea.

 

Al coste 0 del terminal le cargan un seguro de rotura/robo movil de 1.90 euros al mes. Cosa que no se me informó en la contratación pero que asumo.

 

El viernes 14 osea 9 dias despues de hacer la portabilidad llamo a 1004 para preguntar por el instalador que tiene que venir a mi casa a ponerme un decodificador. Respuesta de quien me atiende: - No tiene el codigo del pedido con lo cual hay que generarlo y me dá cita para 7 días después.

 

De momentoa dia de hoy 16 de marzo, el tecnico no ha dado señales de vida y siguo sin tener TV HD mini. A todo esto hay que sumar los 6 días sin tarjeta SIM y sin telefono que me he pegado.

 

Evidentemente hoy no haría este contrato y si me preguntan por Movistar tengo las ideas claras y no renovaré el contrato.

 

Yo me pregunto si esto ocurrirá en otros paises europeos.

 

 

Mensaje 5 de 5
431 Visitas