Portabilidad a Movistar y traslado de domicilio

larradijuan
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar y traslado de domicilio

Buenas tardes.

 

El pasado dia 31 de Diciembre solicité a traves de la web la portabilidad de mi linea ADSL y movil de Orange a Movistar Fusion fibra de 30 Mb.

 

Esa misma tarde se pusieron en contacto conmigo via telefonica, para concretar los datos tanto de la linea movil a portar como de la linea fija/ADLS, en esa llamada les comunique que la portabilidad la solicitaba no para la direccion actual si no para la direccion de mi nueva vivienda ( que voy a ocupar la proxima semana).

 

El Agente que me atendio me indico que la portabilidad se efectuaba sobre la direccion actual y que posteriormente ustedes se encargaban de tramitar gratuitamente el traslado de la linea a mi nuevo domicilio( tramite que me indicaron llevaria unos 10-15 dias), hasta aqui todo correcto y muy satisfecho por su atencion.

 

Pero hoy al llamar al 1004 , para consultar que si la portabilidad se efectuaria en el domicilio actual o en mi nueva vivienda, me comunican ustedes que la portabilidad efectivamente es sobre la direccion actual, pero que el traslado tiene un coste de 24 euros, cuando la persona que me llamo el primer dia, me indico en varias ocasiones que el traslado era gratuito.

 

Podrian por favor, concretar , si van o no a cobrarme el traslado?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larradijuan

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

La portabilidad de línea se realiza para el mismo domicilio de instalación, sin ser posible realizar portabilidad y traslado al mismo tiempo. En Movistar los traslados de línea tienen coste de 24.20€ (iva incluido), no te podemos indicar si te han realizado alguna oferta.

Si la instalación deseas realizarla en el nuevo domicilio, puedes solicitar el traslado en tu operador actual antes de portar la línea, o, portar la línea a Movistar y luego solicitar el traslado

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
larradijuan
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me gustaría saber la situación mi solicitud de traslado de la línea fija , así como los plazos orientativos.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larradijuan,

 

Envianos por mensaje privado tu número y nif para comprobar la solicitud y poder confirmarte.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola larradijuan,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola larradijuan,


Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya finalizó correctamente el traslado, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas