Portabilidad a Movistar

Maithe
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar

Hola a todos.

Soy nueva en esta comunidad, y ya que creo que no voy a hacer en esta compañía una entrada triunfal de esas sin incidencias ni nada, a ver si tengo suerte y si entro con buen pie en el foro!

Ayer solicité la portabilidad de mi número de teléfono a Movistar, enseguida recibí un mensaje que decia que a la mayor brevedad posible se pondrían en contacto conmigo. Tenía entendido que desde hace una año estos trámites deben tener un plazo de 24 horas, y hasta este momento nadie me ha dicho nada, así que he preguntado en el Chat.

Un agente me dice:

Tendrá que esperar

Y cuando vuelvo a preguntarle por el plazo de las 24 horas me responde por dos veces que el departamento Comercial me dirá cuales son los plazos.

 

¿Me podriais decir como funciona el trámite de la portabilidad, y cuanto tiempo tarda?

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida @Maithe Emoticono feliz!

 

El plazo legal de una portabilidad de línea fija es de 7 días.

 

En cuanto a la línea móvil, suelen tardar unas 48 horas.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas