Hola a todos.
Soy nueva en esta comunidad, y ya que creo que no voy a hacer en esta compañía una entrada triunfal de esas sin incidencias ni nada, a ver si tengo suerte y si entro con buen pie en el foro!
Ayer solicité la portabilidad de mi número de teléfono a Movistar, enseguida recibí un mensaje que decia que a la mayor brevedad posible se pondrían en contacto conmigo. Tenía entendido que desde hace una año estos trámites deben tener un plazo de 24 horas, y hasta este momento nadie me ha dicho nada, así que he preguntado en el Chat.
Un agente me dice:
Tendrá que esperar
Y cuando vuelvo a preguntarle por el plazo de las 24 horas me responde por dos veces que el departamento Comercial me dirá cuales son los plazos.
¿Me podriais decir como funciona el trámite de la portabilidad, y cuanto tiempo tarda?
Gracias
¡Bienvenida @Maithe !
El plazo legal de una portabilidad de línea fija es de 7 días.
En cuanto a la línea móvil, suelen tardar unas 48 horas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram