Portabilidad a O2. Baja lineas y servicios restantes

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Portabilidad a O2. Baja lineas y servicios restantes

Hola,

 

Tenía Movistar Fusión+ Ocio a 85 € mes, con lo que tiene de serie (fijo, fibra, tv, linea movil principal, y linea movil adicional que nunca usé).

 

Ayer me confirmaron la portabilidad a O2 (fijo, fibra y linea movil principal).

 

Lo que necesito es que me confirméis y me mandéis algún comprobante de que TODO está dado de baja y no tengo absolutamente ningun contrato en vigor con movistar.

 

He leido, que en algunas ocasiones al hacer la portabilidad, te "crean" un contrato de TV aparte y te pasan la línea adicional a tarifa normal de móvil. En tal caso, necesito la baja.

******

 

Os mando por privado todos los datos que necesitéis para dar de baja todo lo que quede a mi nombre.

 

Saludos y gracias

 

PD: Menos mal que estáis vosotros, porque el 1004 es un desastre, no solucionan nada.

Mensaje 1 de 8
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Hola @AdrianSandovalPerez

 

En primer lugar indicarte que hemos editado tu post al contener datos personales en público, por seguridad. 

 

Desde la Comunidad no tramitamos ni baja ni portabilidad, en tu caso como nos indicas que ya ha sido tramitada, envía los datos de la persona titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de las líneas que has portado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultar e informarte. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 



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Mensaje 2 de 8
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Hola @AdrianSandovalPerez

 

 

Hemos recibidos los datos solicitados, procedemos a revistar el estado del contrato que disponías con Movistar y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 3 de 8
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Hola @AdrianSandovalPerez

 

Hemos comprobado que tienes en activo una línea móvil, terminada en 561, puedes tramitar la baja de esta línea en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 4 de 8
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Hola,

 

Gracias por todo. El problema es que nunca me mandaron tarjeta sim de esa línea, no estará ni activa y en ese enlace se informa de que debes tener la linea activa. ¿Cómo la doy de baja?

Mensaje 5 de 8
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Hola @AdrianSandovalPerez

 

En ese caso, es necesario que contactes con los compañeros encargados de gestionar las bajas en el teléfono gratuito 1004.

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato por lo que sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 8
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Hola,

 

Dí de baja la línea movil la semana pasada en el 1004, y me dijeron 48 horas. Ya debería estar dada de baja. ¿Me podríais confirmar que está dada de baja por favor? Tenéis mis datos ya enviados por privado.  Línea movil terminada en .....561.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
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Hola @AdrianSandovalPerez

 

Te confirmamos que actualmente no tienes ningún servicio activo con Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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