¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @griffit !
Si ha finalizado la portabilidad del móvil, ya no eres cliente de Movistar. Donde puede quedar algo contratado es en la línea fija, dame tus datos y número de teléfono por mp.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@griffit se va a dar la baja de línea completa. Te mando por privado el número de la baja para que devuelvas el router, si aún no lo ha hecho.
En cuanto al móvil, no aparece que se haya solicitado la portabilidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram