Portabilidad a ONO

griffit
Yo probé el VDSL
Portabilidad a ONO
Por varios motivos, he pedido la portabilidad a ONO. Hoy me han hecho la del fijo y el Sábado me pusieron el router. Hoy he recibido la tarjeta sim. Cuando me hagan la portabilidad del móvil me darán de baja de todos los servicios o tendré que tramitarla yo? Según ONO ellos se encargan de todo, pero no me fió. Alguien sabe algo? Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @griffit Emoticono feliz!

 

Si ha finalizado la portabilidad del móvil, ya no eres cliente de Movistar. Donde puede quedar algo contratado es en la línea fija, dame tus datos y número de teléfono por mp.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
griffit
Yo probé el VDSL
Ya te envié el mp. Gracias
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@griffit se va a dar la baja de línea completa. Te mando por privado el número de la baja para que devuelvas el router, si aún no lo ha hecho.

En cuanto al móvil, no aparece que se haya solicitado la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas