Portabilidad a Vodafone One

disturbiau
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Vodafone One

Hola,

 

Estamos en proceso de realizar una portabilidad de fusión a vodafone. El caso es que como primero se portan las líneas móviles.. me gustaría saber si es posible dar de baja la tele e internet hasta que se realice la portabilidad

Mensaje 1 de 13
714 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola disturbiau,

Puedes solicitar la baja de la tv y el adsl y quedarte sólo con la línea

Te aconsejamos realizarlo antes de solicitar la portabilidad ya que el sistema reconoce que hay un pedido en vuelo (portabilidad) y no dejar gestionar otro.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
675 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
¿Es posible solicitar la baja para que sea efectiva por ejemplo el día 17?
Mensaje 3 de 13
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola disturbiau, 

Puedes soliciarlo ahora si quieres ya que el plazo de provisión de una baja es de 15 días. 

Uns saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
631 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
Pero se puede solicitar de urgencia en 48 horas, según he visto por aquí no?

Llamamos el 15 y para el 18 estaría dado de baja no?
Mensaje 5 de 13
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @disturbiau

 

Si cuando solicites la baja indicas que la quieres inmediata se gestiona en 48h, si no lo especificas 15 días.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
591 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
Respecto a las.lineas móviles, si mañana me quedo sin fijo, internet...

Esas líneas empiezan de cero? Datos, consumos... Y en qué tarifa se quedarían?

Muchas gracias
Mensaje 7 de 13
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @disturbiau

 

Si das de baja el Fijo al romper la Fusión las líneas pasan a una tarifa #, puedes solicitar el contrato que deseas, al ser baja o portabilidad la tarifa se cobra íntegra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
566 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL

La baja está en marcha (o eso creo), podéis ponerme la tarifa 1.5. en los dos móviles que quedan? Entiendo que no tienen permanencia y que serían 21€ los dos no?

Mensaje 9 de 13
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @disturbiau,

 

La Tarifa #1,5 tiene un coste de 14€ (IVA incluido), las 2 líneas serían 28€

 

Si quieres que te hagamos el cambio, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el DNI con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @disturbiau,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
551 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
Está gestionando?
Mensaje 12 de 13
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @disturbiau

 

Hemos comprobado que la baja de la Fusión se ha cumplimentado el 14/09/2018.

 

Además también hemos visualizado que no hay ninguna linea móvil asociada al Dni que nos facilitas.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
514 Visitas