Buenos días:
A fecha de hoy me han portado el teléfono fijo y las dos líneas móviles a Vodafone. También me han activado una linea de internet ilimitada 4G para sustituir al adsl.
Aunque ya está todo portado, quiero saber como verificar que se ha dado todo de baja de movistar Fusion 0 (fijo + adsl + TV + 2 lineas móviles) . No se si al ser portabilidad es automático o tengo que solicitarlo en el 1004 o por este medio.
Un saludo y gracias.
Hola @PerCT
Para poder ayudarte, facilítanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PerCT
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PerCT
Hemos revisado tu contrato y todos los servicios nos constan dados de baja por lo que puedes realizar la entrega en cualquier tienda Movistar.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram