Portabilidad a Vodafone ¿comprobar que todo ha sido dado de baja en Movistar?

PerCT
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Vodafone ¿comprobar que todo ha sido dado de baja en Movistar?

Buenos días:

 

A fecha de hoy me han portado el teléfono fijo y las dos líneas móviles a Vodafone. También me han activado una linea de internet ilimitada 4G para sustituir al adsl.

Aunque ya está todo portado, quiero saber como verificar que se ha dado todo de baja de movistar Fusion 0 (fijo + adsl + TV + 2 lineas móviles) . No se si al ser portabilidad es automático o tengo que solicitarlo en el 1004 o por este medio.

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerCT

 

Para poder ayudarte, facilítanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PerCT

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PerCT

 

Hemos revisado tu contrato y todos los servicios nos constan dados de baja por lo que puedes realizar la entrega en cualquier tienda Movistar.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas