Hola:
Voy a iniciar la portabilidad a Vodafone, dado que las condiciones economicas sobre Vdes. son el 5o% mas baratos, y los servicios que me ofrecen muy parecidos, casi iguales, (3.000 min./mes a fijos, 200 min/mes desde movil, 20 Gb internet, 33 eur/mes iva incluido primeros 6 meses, resto de por vida 43 eur/mes): Os tengo contratado El plan Fusion, necesito que me indiqueis con detalle, si os tengo que enviar alguna comunicación, creo que no, ya se encargara Vodafone en hacerlo, si me teneis que devolver alguna fianza, y por último si os tengo que devolver algo.
Hola.
Si portas a otra compañia, Movistar te derá de baja de los servicios que tienes contratados, y eso si, una vez hecha la portabilidad, tienes 15 dias para delvolver el router, y si lo tuvieras, tambien el telefono fijo, para ello una vez tengas la portabilidad hecha, llama al 1004 y que te den el nº de gestión para devolver el router en una tienda, caso contrario te lo cobrarian.
suerte y saludicos.
¿Tienes fusión normal por cobre o fusión fibra?.
Si es por cobe, no tienes que hacer nada, pero si te cambias de cobre a fibra o a otra cosa, tendrías que darte de baja
¿Tienes fusión normal por cobre o fusión fibra?.
Si es por cobe, no tienes que hacer nada, pero si te cambias de cobre a fibra o a otra cosa, tendrías que darte de baja
Ten en cuenta que la portabilidad no es nada más que la compra por parte de una compañía por otra de los derechos de uso de un número telefónico.
En el caso de portabilidad en cobre, se traspasa también el circuito asociado, pero si cambias de tecnología o, dentro de la misma tecnología, ambas compañías tienen redes tendidas para el lugar de la instaalción del circuito, se podría dar la paradoja de que pasaras a pagar a 2 compañías a la vez
GRACIAS POR TU RESPUESTA, se mas o menos lo que tengo que hacer, pero quiero que me conteste movistar, y me sirva de referente, para que luego no tengas excusas, para cobrarme ninguna penalización, GRACIAS,
Hola @kora876
En primer lugar y para poder darte una respuesta personalizada, debes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos en tu caso concreto cuales son los equipos a devolver, posibles permanencias etc.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kora876
He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes permanencia en el contrato de Fusión que tienes activado actualmente. La portabilidad debes solicitarla a Vodafone, y son ellos lo que gestionan todo los demás. Un consejo, cuando ya tengas todo activado con tu nueva operadora, llama a 1004 para asegurarte de que todo esta correcto, y no tienes nada contratado con Movistar. En cuanto a las devoluciones, debes entregar el router en un tienda Movistar, en los quince días posteriores a la baja o portabilidad de la linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kora876
Ya tienes realizada la portabilidad de la linea y no existe en estos momentos ningún servicio con Movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+