Portabilidad a fusión contigo

eduardomurcia20
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fusión contigo
Buenos días, ayer por la mañana realice un alta en fusión contigo, fibra 30mg y la línea de móvil portada desde amena, Pues aún no hay ni datos en movistar, del proceso cuando se supone que las portabilidades realizadas antes de las 20:00 deberían empezar el proceso ese mismo día, en la tienda donde lo realice , The Phone House me confirmaron que ya estaba tramitandose péro en movistar no tienen constancia aún, Haber si alguien me puede confirmar cuanto tardan las portabilidades o algo sobre el estado de la mía
Gracias
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eduardomurcia20
Más integrado que la RDSI
Bueno un 10 para movistar por su rapidez , esta mañana les llegó la solicitud de alta , y a las 11 me a llamado el técnico para venir esta misma tarde a instalar la fibra
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que haya ido todo tan rápido @eduardomurcia20! Y agradecerte además que lo hayas compartido con todos nosotros.

 

De todas formas, si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes Guiño

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas