Portabilidad a fusión, me llega mensaje que el lunes a las 8 se porta el fijo y no me ha llamado el instalador!!!!!

germao
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a fusión, me llega mensaje que el lunes a las 8 se porta el fijo y no me ha llamado el instalador!!!!!

Hola,

 

Me estoy portando a un paquete fusión, las líneas móviles ya están portadas y del fijo me ha llegado hoy un mensaje que la portabilidad será el lunes (hoy es viernes) a las 8. No me ha llamado el técnico!!! No me puedo quedar sin línea ni internet el lunes, trabajo desde casa!!!! ¿podéis echarme una mano? ¿Me llamará hoy? ¿Los sábados hacen instalaciones?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
germao
El WIFI me llevó al sofá

Ya me han llamado gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos para consultas futuras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas