Hola,
Me estoy portando a un paquete fusión, las líneas móviles ya están portadas y del fijo me ha llegado hoy un mensaje que la portabilidad será el lunes (hoy es viernes) a las 8. No me ha llamado el técnico!!! No me puedo quedar sin línea ni internet el lunes, trabajo desde casa!!!! ¿podéis echarme una mano? ¿Me llamará hoy? ¿Los sábados hacen instalaciones?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me han llamado gracias
Hola @germao
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos para consultas futuras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram