Hola, recientemente me he portado a movistar fusion total plus, hasta hace unos días he tenido un numero fijo provisional, ya han hecho la portabilidad y ya tengo mi numero fijo portado. El caso es que cuando entro en la app Mi Movistar aparece mi linea portada y la provisional. Me imagino que no me cobraran por las dos lineas, no?? ¿La provisional será dada de baja, no??
A ver si alguien me saca de dudas
Muchas gracias
Se dignará alguien a ayudarme?
Hola @germao
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El nº provisional se da de baja. Para poder revisar el estado, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo y DNI), junto a los números de las líneas fijas, indicando cuál es el portado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, privado enviado!
Hola, ayer os pasé el privado pero no me habéis dicho nada todavía.
Gracias
Hola @germao
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya ha desaparecido
Hola @germao,
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alba20
Si acabas de realizar una portabilidad, aunque tengas ya realizada la instalación, debes esperar a que la información de la app actualice ya que puede tardar varios días.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram