Portabilidad a fusión total plus y me aparecen 2 líneas fijas

germao
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a fusión total plus y me aparecen 2 líneas fijas

Hola, recientemente me he portado a movistar fusion total plus, hasta hace unos días he tenido un numero fijo provisional,  ya han hecho la portabilidad y ya tengo mi numero fijo portado. El caso es que cuando entro en la app Mi Movistar aparece mi linea portada y la provisional. Me imagino que no me cobraran por las dos lineas, no?? ¿La provisional será dada de baja, no??
A ver si alguien me saca de dudas
Muchas gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
germao
El WIFI me llevó al sofá

Se dignará alguien a ayudarme?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 10
767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

El nº provisional se da de baja. Para poder revisar el estado, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo y DNI), junto a los números de las líneas fijas, indicando cuál es el portado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
752 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, privado enviado!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ayer os pasé el privado pero no me habéis dicho nada todavía. 

Gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 10
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
657 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya ha desaparecido 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 10
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germao,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta 😉

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
635 Visitas
Alba20
Más integrado que la RDSI

Hola @germao , me ha pasado lo mismo..

se ha solucionado sin problema?

a mi me aparece mi fijo portado en la app como “Internet tv 600mb”...

espero se solucione!!

Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba20

 

Si acabas de realizar una portabilidad, aunque tengas ya realizada la instalación, debes esperar a que la información de la app actualice ya que puede tardar varios días.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
577 Visitas