ánimo, estuve en tu mismo caso. Trabajo desde casa, en la contratación me juraron y perjuraron que no iba a estar más de 30 minutos sin internet, y estuve 1 semana.
Hola @Tamagocix
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tamagocix
Me alegro que ya esté todo instalado, he comprobado los datos de tu línea y si tienes el perfil de velocidad Máxima, ya todas las altas nuevas se gestionan así desde el 14 de Febrero, pero veo que la central no dispone de mayor velocidad que la que indicas. siento no poder ayudarte en ello. Si optas por poner Movistar Tv, has de tener en cuenta que la velocidad max. que soporta la central para esa conexión es de 6Mb,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+