Portabilidad a fusión

Tamagocix
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a fusión
Hola buenos días,
He realizado una portabilidad a Movistar fusión de mi movil, fijo y adsl.
Desde el día 31 de marzo estoy sin fijo y adsl, y desde entonces no he recibido noticias de la instalación. Necesito internet para trabajar en casa y según el contrato de portabilidad la instalación se tiene que realizar el mismo día de la baja del antiguo operador.
Por favor necesito una solución.
Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tamagocix
Mi vida cambió con el ADSL
Y continuo aislado y sin servicio...y sin noticias
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
suhar
Mi vida cambió con el ADSL

ánimo, estuve en tu mismo caso. Trabajo desde casa, en la contratación me juraron y perjuraron que no iba a estar más de 30 minutos sin internet, y estuve 1 semana.

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamagocix

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamagocix

 

Me alegro que ya esté todo instalado, he comprobado los datos de tu línea y si tienes el perfil de velocidad Máxima, ya todas las altas nuevas se gestionan así desde el 14 de Febrero, pero veo que la central no dispone de mayor velocidad que la que indicas. siento no poder ayudarte en ello. Si optas por poner Movistar Tv, has de tener en cuenta que la velocidad max. que soporta la central para esa conexión es de 6Mb, 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas