Portabilidad a fusion 30mb

ZaD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a fusion 30mb

Hola, he portado todos mi servicios con ustedes, lo hice telefonicamente y me esperaba despues de acabar el proceso algun sms o algun email, nose cual es el paso que tengo que seguir, nose si tengo que ir a la tienda a por la sim para que siga adelante la portabilidad o esperar algun aviso, me podrian decir que paso seguir ahora y como va mi portabilidad?

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZaD

 

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
ZaD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaD :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

El móvil ya nos aparece portado, incluso recogida de la sim con fecha: 09/09/2015 10:23:23.

Así que ya podrías usarla.

 

En cuanto al fijo, está portado con fecha: 11/09/2015 08:00:00, por lo que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo para proceder a realizar la instalación.

 

El equipamiento, que tengamos notificado, serán dos aparatos, ONT y Router.

Desconocemos si se va a usar el mismo cableado o uno nuevo.

 

De todas formas, cualquier consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaD :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas