Portabilidad a medias

algalan73
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a medias

Hace un mes porté mi Fusión (Adsl, fijo y móvil) de Movistar a Orange. El móvil fue portado en dos días. Mi teléfono fijo también pertenece (en teoría) a Orange, pero el router nunca llegaba. Desde Orange me informan que al ser cobertura indirecta, Movistar tiene que autorizar la portabilidad del ADSL. A día de hoy mi ADSL sigue siendo de Movistar y no entiendo la razón. Llamo al 1004 y no saben nada. ¿Como es posible si han portado todo menos el ADSL? Estoy cansado de que os paséis la pelota de unos a otros. He esperado un mes ha comunicarme con vosotros porque pensaba que era cosa de Orange, pero ellos me aseguran que no, y yo de momento les creo porque no tengo motivo de queja hasta ahora por el trato recibido. Sin embargo vosotros me dais largas y decís que no sabéis nada.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @algalan73 Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué sucede. Mandame un privado con el NIF del titular y teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
algalan73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya mandé el mensaje privado ayer.

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@algalan73 tienes que llamar al 1004 para que te cursen la baja de ADSL. Una vez finalizada, tendrás que gestionar el alta con Orange.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
algalan73
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si sois sólo incompetentes o unos [....]. No tengo que dar de baja nada porque es una portabilidad que se ha efectuado entera menos el adsl porque no os da la gana. Y tampoco tengo que dar de alta nada en orange porque ya se hizo. Tengo hasta la grabación. Si me doy de baja seguro que me jodeis la línea, no me fío nada. Es una cobertura indirecta que tenéis que autorizar. Pero claro, de momento un mesecito que os habéis llevado para el bolsillo. Nada, a vuestra marcha. El martes pondré una reclamación por estar bloqueando la portabilidad. Tengo el número de incidencia de orange en donde se manda una provisión para que lo autoriceis. 

 

Mensaje 5 de 5
218 Visitas