Portabilidad a movil principal de Fusion

xpnti
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a movil principal de Fusion

Hola,

 

Tenemos una Fusion (100MB) con permanencia desde la promo de TV al mismo coste y ahora con el cierre de Fonyou me interesa pasar como principal el número de Fonyou y buscar opciones para el actual principal

Ya dispongo del ICC del Fonyou

 

¿Es viable? ¿Cómo lo hacemos?

 

Muchas gracias

 

Sergi

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xpnti 

 

 

Hola Sergi , al romper Fusión en la parte móvil pasa a un Habla y Navega 18 o 30 (según la modalidad de Fusión que dispongas) , para que si tienes permanencia no se cobre , y así poder poner la otra línea como principal en tu Fusión una vez que finalice el tramite de portabilidad .

Para iniciarla en la comunidad , tienes que abrir un Hilo en Móvil en el apartado de Portabilidad  y un moderador de Móvil te solicitará los datos para llevar tu caso.

 

 

No obstante, si necesitas alguna aclaración en concreto ,  mandarme un privado  indicándome

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xpnti 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas