Hola @Santiroca,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y números de teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tus permanencias para informarte.
Si la línea no tiene permanencia se puede hacer cambio de titular es necesario hacer una grabación al nuevo titular.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnaM-Movistar, he visto los datos que has enviado, lamento indicarte que el móvil principal de fusión que nos has indicado tiene una permanencia hasta el 06/03/2016, ya que se renueva una permanencia de 12 meses al activar el fusión Movistar tv para todos el día 06/03/2015. Por lo que cualquier cambio tanto en esta linea principal móvil, como en la linea fija, conlleva el cobro de la penalización. Lamento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
No estoy conforme con la resolución ofrecida. Solicito un número de reclamación en base a las hechos siguientes:
Solicito que se anule la permanencia del fusión tv o que se permita cambiar linea principal por la linea adicional que tengo dejando la linea 654595757 sin permanencia alguna debido a que se cambiará titularidad. Con ello lo enviaré a telefónica.es.
El incremento de 5 euros realizado con anterioridad no supone en modo alguno que acepte las nuevas condiciones pudiendo solicitar la anulación de la permanencia sin que por ello deba portar o dar de baja los servicios. Aparte el importe de la permanencia de 190 euros más IVA debe suponer el coste o subvención sobre la instalación de la fibra y con los salarios que abona telefónica a las contratas la operadora no ha subvencionado por tal importe el coste de la instalación de fibra.
Atentamente,
Hola @santiroca
Lamento la situación que se ha creado, lo que yo te facilito es la información que consta en tu linea y la causa de la permanencia, no es una resolución porque no se ha realizado ninguna reclamación, desde la comunidad no podemos anular ningún tipo de permanencia por lo que el cambio de la linea de teléfono provocaría el cobro de la penalización que te indique.
Siento de veras no poder ayudarte, pero no puedo modificar esa permanencia.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroLmovistar,
He estado leyendo las condiciones contractuales de linea movistar fusión:
Lo que se pretende no es dar de baja la fibra fusión tv actual que tengo sino cambiar la linea nueva adicional contratada conviertiendola en principal. Por tanto, no existe ninguna variación de condiciones ya que la permanencia se generó por contratar la fibra y no por contratar un movil.
"según el apartado 7 de las condiciones de las líneas adicionales establece que "cualquier compromiso asociado asociado a la adquisición de un terminal movil" mantendrá su vigencia hasta completar el periodo establecido"
Por tanto, que vaya vinculado a un gasto mínimo el fusión tv que tengo contratado (me parece correcto) pero tal y como establece las condiciones no se puede poner un nuevo compromiso a la linea principal si no viene asociado con ningún terminal.
Ya he realizado la portabilidad de la nueva línea (el miércoles 24 será de movistar). En la tienda me comentó que me haría el cambio y que la línea que convierto en adicional no enlaza permanencia alguna ya que la permanencia es sobre la fibra óptica del fijo.
De todas formas solicitó que me tramites la reclamación por si con posterioridad tuviera algun problema.
Acabo de leer lo siguiente en las condiciones particulares de fusión:
"en el caso que el cliente, sustituyera la linea movil asociada a movistar fusión por otra que deberá estar a su nombre, se reiniciará el compromiso de permanencia de fusión por un nuevo periodo de 12 meses en aquellas modalidades que lo tengan"
Por tanto, no hace referencia a que se renueve compromiso en la linea que pasa de principal a adicional.
Y segundo: que como tengo fusión con movistar TV; movistar retira las permencias a las nuevas altas de fusión tv que se contraten con fecha 8 de junio 2015 mientras que los anteriores clientes que la tuvieran, SE MANTIENE EL COMPROMISO QUE TUVIERA ADQUIRIDO EN ESE MOMENTO.
Saludos cordiales,
Hola @Santiroca
Tal y como ya te indique la linea principal de fusion tiene permanencia, a partir del dia 08/06/2015 la fusion Movistar tv no la tiene pero se mantiene para clientes que ya la tuvieran, por lo que en tu caso la linea pricicpal de fusion tiene permencia hasta el mes de Marzo del 2016. En cuanto a la peticion de abrir una reclamación, te paso el numero en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! ya he mirado en movistar.es y ya está realizado el cambio!!!perfecto!muchas gracias!!
Lo único que he visto en permanencias que la permanencia de 132,38 euros se sigue aplicando cuando debería aplicarse en el fusión tv que tengo y no en la linea adicional ya que la permanencia viene por el cambio de cobre a fibra. He mirado en vuestros contratos de cambio de titular que se puede subrograr el nuevo titular en la permanencia que tuviera vigente. Lo digo por si mi hermana quisiera ponerse su fusión con esa linea adicional de ahora. Muchas gracias!
Saludos!!
mira que me ha llegado en la factura de este mes. Entonces si que me lo eliminaís no? te adjunto el post publicado.