Portabilidad a movistar de linea adicional

Santiroca
Yo probé el VDSL
Portabilidad a movistar de linea adicional
Buenas tardes,
El 20 de junio tengo una linea de contrato que quiero pasar a mi movistar fusión como linea principal y tengo una serie de preguntas:

Se puede poner como linea principal?
El fusión tv fibra 30 megas para todos que tengo tiene una permanencia actual de 100 euros con motivo de pasar al cobre a fibra. La linea actual principal no tiene ningun asociada permanencia alguna. Mi idea es si es posible subrogarme la linea nueva al fusión tv que tengo manteniendo el mismo compromiso de permanencia actual (o aunque se ampliara me seria indiferente) y la linea que pasaria a estar como linea adicional cambiar la titularidad a nombre de mi hermana con la tarifa vive 33 euros al mes.
Entiendo que desde el 8 de junio las lineas adicionales de 25 euros no tienen permanencia no?
Si se pudiera hacer ese cambio estoy encantado de poder hacerlo a partir del 20 junio.
No sé si me explicado bien.
Mensaje 1 de 16
539 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y números de  teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tus permanencias para informarte.

Si la línea no tiene permanencia se puede hacer cambio de titular es necesario hacer una grabación al nuevo titular.

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
511 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 16
503 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Buenos días AnaM-Movistar,

Has recibido mi mensaje privado y comprobado como quedaría el estado de ese cambio? A ver si se puede hacer y este mismo día 20 me llamas para hacer la portabilidad.
Que tengas un buen dia
Saludos
Mensaje 4 de 16
483 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnaM-Movistar, he visto los datos que has enviado, lamento indicarte que el móvil principal de fusión que nos has indicado tiene una permanencia hasta el 06/03/2016, ya que se renueva una permanencia de 12 meses al activar el fusión Movistar tv para todos el día 06/03/2015. Por lo que cualquier cambio tanto en esta linea principal móvil, como en la linea fija, conlleva el cobro de la penalización. Lamento no tener mejores noticias.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
468 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No estoy conforme con la resolución ofrecida. Solicito un número de reclamación en base a las hechos siguientes:

 

Solicito que se anule la permanencia del fusión tv o que se permita cambiar linea principal por la linea adicional que tengo dejando la linea 654595757 sin permanencia alguna debido a que se cambiará titularidad. Con ello lo enviaré a telefónica.es.

El incremento de 5 euros realizado con anterioridad no supone en modo alguno que acepte las nuevas condiciones pudiendo solicitar la anulación de la permanencia sin que por ello deba portar o dar de baja los servicios. Aparte el importe de la permanencia de 190 euros más IVA debe suponer el coste o subvención sobre la instalación de la fibra y con los salarios que abona telefónica a las contratas la operadora no ha subvencionado por tal importe el coste de la instalación de fibra.

 

Atentamente,

Mensaje 6 de 16
455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiroca

 

Lamento la situación que se ha creado, lo que yo te facilito es la información que consta en tu linea y la causa de la permanencia, no es una resolución porque no se ha realizado ninguna reclamación, desde la comunidad no podemos anular ningún tipo de permanencia por lo que el cambio de la linea de teléfono provocaría el cobro de la penalización que te indique.

Siento de veras no poder ayudarte, pero no puedo modificar esa permanencia.

Un sld Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
444 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok pero necesito que me envies un número de reclamación en base a los motivos indicados.
Mensaje 8 de 16
440 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola VeroLmovistar,

 

He estado leyendo las condiciones contractuales de linea movistar fusión:

Lo que se pretende no es dar de baja la fibra fusión tv actual que tengo sino cambiar la linea nueva adicional contratada conviertiendola en principal. Por tanto, no existe ninguna variación de condiciones ya que la permanencia se generó por contratar la fibra y no por contratar un movil. 

"según el apartado 7 de las condiciones de las líneas adicionales establece que "cualquier compromiso asociado asociado a la adquisición de un terminal movil" mantendrá su vigencia hasta completar el periodo establecido"

Por tanto, que vaya vinculado a un gasto mínimo el fusión tv que tengo contratado (me parece correcto) pero tal y como establece las condiciones no se puede poner un nuevo compromiso a la linea principal si no viene asociado con ningún terminal.

Ya he realizado la portabilidad de la nueva línea (el miércoles 24 será de movistar). En la tienda me comentó que me haría el cambio y que la línea que convierto en adicional no enlaza permanencia alguna ya que la permanencia es sobre la fibra óptica del fijo.

De todas formas solicitó que me tramites la reclamación por si con posterioridad tuviera algun problema.

Mensaje 9 de 16
432 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Acabo de leer lo siguiente en las condiciones particulares de fusión:

"en el caso que el cliente, sustituyera la linea movil asociada a movistar fusión por otra que deberá estar a su nombre, se reiniciará el compromiso de permanencia de fusión por un nuevo periodo de 12 meses en aquellas modalidades que lo tengan"

Por tanto, no hace referencia a que se renueve compromiso en la linea que pasa de principal a adicional.

Y segundo: que como tengo fusión con movistar TV; movistar retira las permencias a las nuevas altas de fusión tv que se contraten con fecha 8 de junio 2015 mientras que los anteriores clientes que la tuvieran, SE MANTIENE EL COMPROMISO QUE TUVIERA ADQUIRIDO EN ESE MOMENTO.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 10 de 16
431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Tal y como ya te indique la linea principal de fusion tiene permanencia, a partir del dia 08/06/2015 la fusion Movistar tv no la tiene pero se mantiene para clientes que ya la tuvieran, por lo que en tu caso la linea pricicpal de fusion tiene permencia hasta el mes de Marzo del 2016. En cuanto a la peticion de abrir una reclamación, te paso el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
407 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Vero ml movistar,

No estoy en contra del importe de permanencia que tengo actual en el fusión. Lo único que quiero es cambiar la linea principal que tiene por la nueva que he realizado la portabilidad. Pero la linea que cambio a a adicional no genere de nuevo una permanencia nueva de 190 euros. No se si me explico bien.
Mensaje 12 de 16
402 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola vero Ml movistar,
Te he enviado dos mensajes privados. La verdad es que la nueva linea que era propia ya esta en movistar. La tenía en vodafone y se nota bastante la diferencia en velocidad 3G y 4G como cobertura. Ahora si que tengo todo 100% movistar.
Muchas gracias por tu ayuda! Este servicio de la comunidad en mi opinión es el mejor respecto a la resta de operadores.
Mensaje 13 de 16
389 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
He llamado al cambio y de momento me han hecho el cambio de linea principal. La gestión es 805784332415 movistar.
Lo que falta es que la linea adicional se ha puesto como vive 25 cuando debe ser adicional 25. Me podeis ayudar y confirmar si esta realizado cambio?
Mensaje 14 de 16
383 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola! ya he mirado en movistar.es y ya está realizado el cambio!!!perfecto!muchas gracias!!

Lo único que he visto en permanencias que la permanencia de 132,38 euros se sigue aplicando cuando debería aplicarse en el fusión tv que tengo y no en la linea adicional ya que la permanencia viene por el cambio de cobre a fibra. He mirado en vuestros contratos de cambio de titular que se puede subrograr el nuevo titular en la permanencia que tuviera vigente. Lo digo por si mi hermana quisiera ponerse su fusión con esa linea adicional de ahora. Muchas gracias!

Saludos!!

Mensaje 15 de 16
376 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

mira que me ha llegado en la factura de este mes. Entonces si que me lo eliminaís no? te adjunto el post publicado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-elimina-a-partir-del-30-julio-t...

Mensaje 16 de 16
361 Visitas