Portabilidad a movistar fusión vía Web

kurl84
Yo probé el VDSL
Portabilidad a movistar fusión vía Web

Hola buenas tardes, bueno hace poco por no decir que hoy mismo tenemos cobertura de fibra, y en mi caso mientras esteva viendo como hacer la portabilidad vía Web me surgió la siguiente duda7 problema según se vea.

 

La cosa es que el numero de móvil que quiero meter en la fusión de movistar es el de mi madre pero este ya es de movistar pero en prepago, y me gustaría que fuera ese el móvil en el que incluir en dicha fusión, y no encuentro la forma de hacerlo.

y otra duda es saber cuanto tiempo transcurre desde que se rellenan los datos en la Web hasta que se ponen en contacto contigo, y si es posible decidir el día en el que se efectúa la instalación dado que tengo dos días libres a la tarde actualmente y solo podría ser en esos dos dias, gracias, y espero haberme explicado bien.

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kurl84 !

 

Tienes que solicitar la migración de la Línea a contrato para poder incluilar a Fusión.


Normalmente se atienden la peticiones de 24a 48 horas.

 El tiempo de gestión de la portabilidad de Línea es de 20 a 30 días.

 

Si quieres nos puedes facilitar tus datos por privado y comprobamos el estado de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas