Portabilidad a movistar fusion de 2 contratos en dos domicilios

javp1
Yo probé el VDSL
Portabilidad a movistar fusion de 2 contratos en dos domicilios

Hola:

Tengo 2 contratos (fijo, internet, móvil y TV en cada uno) con vodafone en 2 domicilios distintos. Ambos van  a mi nombre (mismo NIF). Quisiera portar ambos contratos a movistar a alguna de las modalidades fusión que están en promocion. He leído que no puedo tener 2 contratos fusión. Si es así, ¿no puedo portar a movistar mis 2 contratos?.¿ Sólo puedo hacer la portabilidad  a movistar fusión de uno de mis contratos y el otro tengo que seguir con vodafone? ¿Con movistar uno no puede tener 2 domicilios con internet, fijo y televisión?

 

Si la respuesta es que tengo que cambiar de titular uno de los contratos, no me sirve porque mientras tanto pueden vencer las promociones de movistar fusión. Y además, es un lío, porque ambos contratos los gestiono yo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @javp1 

 

Efectivamente y como comentas, no es posible más de un contrato Fusión.

 

Serían dos accesos distintos a Mi Movistar para consultar la información que desees ver.

Mensaje 2 de 10
869 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

¿Pero ambos accesos pueden ir a mi nombre?

Mensaje 3 de 10
863 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, me refiero a que efectivamente:

 

-No se puede más de una misma Fusión.

-Sería un usuario y contraseña para cada Fusión.

 

Una pregunta: ¿Hay alguna de las residencia, o la segunda si es para findes con SmarTv?.

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/

 

Lo digo por eso y usar alli Movistar+ (Antiguo Yomvi). Lo único que desde el fijo no hay llamadas, sería ver que Fusión contratar en la principal con las dos lineas móvil.

Mensaje 4 de 10
845 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Ambas viviendas se usan a diario. Yo necesito un servicio completo en ambos domicilios y estaba dispuesto a pagarlo.

No imaginaba que fuera tan complicado tener 2 contratos de telefonía, fibra y tv.

Haré la portabilidad a orange, que no creo que ponga impedimentos a que un cliente contrate y pague dos líneas de teléfono, 2 fibras y 2 tv en 2 domicilios diferentes.

Gracias

Mensaje 5 de 10
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Lamentamos indicarte que para la contratación de Fusión solo se puede tener un Fusión por cliente (CIF, NIF o pasaporte), según política comercial de Movistar 😞

 

No obstante,si tienes una segunda vivienda si puedes instalar a nombre de mismo titular el servicio de Internet Segunda Residencia, si le echas un vistazo quizás te interese.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
799 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

¿Y se puede pedir una portabilidad a movistar con cambio de titular simultáneo? Es decir, pido la portabilidad a fusion pero que se contrate a otro nombre.

Hace 4 años, en Vodafone me hicieron eso.

Mensaje 7 de 10
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Para realizar la portabilidad a Movistar, se debe solicitar con el nombre del actual titular de las líneas.

 

Tienes la opción de realizar el cambio de titularidad en el actual operador, o bien una vez que estén portadas las líneas.

 

Te recordamos que en la Comunidad no tenemos acceso a gestionar portabilidades, por lo que es necesario que se contacte en el 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
754 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Me queda claro.

Pero como las ofertas de fútbol acaban esta semana y yo necesitaba dos contratos (uno para cada domicilio) y no tengo margen de tiempo para cambiar la titularidad de uno de los contratos (porque me puedo quedar sin oferta de fútbol), sólo llevaré un contrato a movistar y el otro a orange.

Gracias por contestar

Mensaje 9 de 10
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
718 Visitas