Portabilidad a movistar fusion mini 4g

fuensan
Yo probé el VDSL
Portabilidad a movistar fusion mini 4g

Hola,el día 10 de mayo solicite una portabilidad de jazztel a movistar con movistar fusion mini y con numero de teléfono móvil nuevo,en la zona de pedidos en mi area personal no me aparece nada,tambien quedaron el llamarme ayer por la tarde para realizar la grabación de la parte móvil y nadie se puso en contacto,alguien sabe cuanto tarda en aparecer el estado del pedido en la web? saludos....

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @fuensan :

 

El pedido en la web suele volcarse en 24/48 horas pero luego, depende de que el departamento atiende por orden de petición.

 

Si ya transcurrió dicho plazo y no tienes noticias, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

MP enviado....Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @fuensan :

 

Recibido tu mp. Revisados tus datos nos consta que el dpto de ventas contactó ayer contigo, 12/5 por la mañana.

 

Según dejan constar, el fijo y el adsl están en proceso de portabilidad a Movistar.

 

En cuanto a la línea móvil, indican que es necesario acudir a una tienda Movistar.

 

Un saludo cordial y, para cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola nuria,pero la sim tanto como el terminal me dijeron que lo enviarian a mi domicilio,tambien lo pone en la pagina de movistar.es,esta tarde he ido a un distribuidor y lo primero que dicen que ellos no tienen el nokia lumia 520 y ademas que de ser asi tendria que ser con un bono,esto me esta mosqueando ya..

Mensaje 5 de 9
464 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Y ahora porque sale en mi área privada la dirección de facturacion mi domicilio actual,siempre me aparecido la de jazztel,todavia no tengo adsl ni movil con ellos,me mosquea bastante ya,capaces son de cobrarme ya sin tener nada activo,a ver si algun moderador me explica esto o alguno que este en la misma situación.Hombre frustrado

Mensaje 6 de 9
442 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Por favor lo pido a ver si algún moderador me pudiera ayudar porque en el 1004 están empezando a cabrearme ya,ahora a una mente encendida se le ocurre ponerme ya la linea con movistar y cobrarme las llamadas,sin tener el adsl con movistar todavía,me dicen que me van a cobrar las llamadas que realizado porque la linea ya es de movistar,entonces que le voy a pagar a jazztel y a movistar,que poca verguenza por dios y encima me dicen que no tengo trramitado nada de la parte movil cosa extraña porque cuando lo contrate quedo muy claro que es una fusion mini 4g y ademas tenian que enviarme a casa un nokia lumia 520 con su correspondiente sim con alta nueva,pues llamo al 1004 y me dicen que tengo que hacerlo en una tienda movistar porque ellos no pueden hacer nada,en la tienda movistar dicen que ellos no pueden darme un móvil por la cara que si quiero el nokia lumia pues a soltar 120 euros,que poca vergüenza, o me ayuda un moderador o cancelo todo y sigo con jazztel.....

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Mi compañera Nuria no se encuentra disponible estos días, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto, compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Como te comentaba Nuria un poco más arriba, se ha dejado constancia de que la portabilidad de la línea móvil es necesario solicitarla en una tienda Movistar, es decir, pedir la portabilidad en la propia tienda con la oferta que solicitaste en la web.

 

No obstante, como desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, hemos pasado nota al departamento que ha tramitado tu pedido de la web para que contacten contigo y te puedan ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas