Tengo pensado irme a otra operadora por el incremento de 5 euros en las próximas facturas de Movistar fusion.
Tengo una permanencia del movil fusionado que termina el mes que viene.
Si curso la portabilidad de fusion a otra operadora que tambien me ofrezca fusion de adsl y movil ¿tendría algún cargo?
Tengo otra linea adicional en movistar VIVE 12, que también tiene permanencia, pero en un principio esa la dejaría tal cual por ahora.
Gracias.
Buenos días, @Sergitron!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Sergitron
Cuando hay un cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte de la operadora y nosotros como clientes estamos disconformes, disponemos de 30 días naturales para causar baja o portar a otra compañía sin penalización alguna. Eso sí, si tenemos permanencia por ayuda o subvención de terminal, nos cargarán la penalización correspondiente a la adquisición de dicho teléfono, pero nunca por la tarifa. Podemos tratar de negociar con la financiera para no tener que pagar de golpe lo que nos quede y seguir pagando mensualmente lo que habíamos acordado. Recordemos que la financiera NO es Movistar, es otra entidad, normalmente un banco.
Un saludo.
Hola, @Sergitron!
¡¡Recibido mp!!
En este caso, compruebo que el compromiso de permanencia que tienes está asociado a la adquisición del terminal Nokia Lumia 520, por tanto, si realizas la portabilidad de la línea antes del 24/05 se te cobrará la penalización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok.
Si realizo la portabilidad de ambas cosas, osea, la línea ADSL/móvil (fusión) después del 24/05, no habría penalización alguna, al no haber permanencia vigente ¿no?
hola yo termino mi permanencia el 04/05/2015 y espera el dia 5 a realizar todos los cambios
Los que han roto las condiciones del contrato son ellos, no tu. Seguramente te mandarán algún mensajito para acojonarte.
Entra en usuariosteleco.com y denuncia que movistar ha roto unilateralmente las condiciones del contrato y quieres que te paguen a ti la penalización por incumplimiento
Hola, @Sergitron!
Así,es, a partir de esa fecha puedes realizar la gestión que solicitas sin coste.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram