Portabilidad a otra compañía por incremento 5 euros en Fusion

Sergitron
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañía por incremento 5 euros en Fusion

Tengo pensado irme a otra operadora por el incremento de 5 euros en las próximas facturas de Movistar fusion.

Tengo una permanencia del movil fusionado que termina el mes que viene. 

Si curso la portabilidad de fusion a otra operadora que tambien me ofrezca fusion de adsl y movil ¿tendría algún cargo?

Tengo otra linea adicional en movistar VIVE 12, que también tiene permanencia, pero en un principio esa la dejaría tal cual por ahora.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
631 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sergitron!Emoticono feliz

 

                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
591 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que tu, espero su respuesta y actuare

Mensaje 3 de 10
574 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Enviado. 

Mensaje 4 de 10
545 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Sergitron

 

Cuando hay un cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte de la operadora y nosotros como clientes estamos disconformes, disponemos de 30 días naturales para causar baja o portar a otra compañía sin penalización alguna. Eso sí, si tenemos permanencia por ayuda o subvención de terminal, nos cargarán la penalización correspondiente a la adquisición de dicho teléfono, pero nunca por la tarifa. Podemos tratar de negociar con la financiera para no tener que pagar de golpe lo que nos quede y seguir pagando mensualmente lo que habíamos acordado. Recordemos que la financiera NO es Movistar, es otra entidad, normalmente un banco.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 10
533 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @Sergitron!Emoticono feliz

 

¡¡Recibido mp!!

 

En este caso, compruebo que el compromiso de permanencia que tienes está asociado a la adquisición del terminal Nokia Lumia 520, por tanto, si realizas la portabilidad de la línea antes del 24/05 se te cobrará la penalización.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
501 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Ok.

Si realizo la portabilidad de ambas cosas, osea, la línea ADSL/móvil (fusión) después del 24/05, no habría penalización alguna, al no haber permanencia vigente ¿no?

Mensaje 7 de 10
482 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

hola yo termino mi permanencia el 04/05/2015 y espera el dia 5 a realizar todos los cambios

Mensaje 8 de 10
473 Visitas
camolinera
Yo probé el VDSL

Los que han roto las condiciones del contrato son ellos, no tu. Seguramente te mandarán algún mensajito para acojonarte.

 

Entra en usuariosteleco.com y denuncia que movistar ha roto unilateralmente las condiciones del contrato y quieres que te paguen a ti  la penalización por incumplimiento

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sergitron!
 

Así,es, a partir de esa fecha puedes realizar la gestión que solicitas sin coste.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
405 Visitas