Portabilidad a otra compañía y YOMVI sigue activo

naskar
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañía y YOMVI sigue activo

Buenas noches,

 

Era usuario de Movistar Fusion+, y hace unas 3 semanas que he portado mis líeas fija y móvil a otra compañía.

 

Acabo de comprobar que a pesar de ello sigo pudiendo acceder al servicio YOMVI.

 

¿Hay algún problema con la baja? ¿Van a cobrarme el servicio despues de haberlo dado de baja?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola naskar

 

Te comento, Yomvi es un servicio gratuito, de todas formas para revisar el estado de tu línea nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Número y NIF para realizar comprobaciones y poder informarte.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @naskar

 

No hemos recibido tus datos. Si sigues necesitando nuestra ayuda recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos para que lo revisemos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola naskar

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas