Portabilidad a otra compañía y YOMVI sigue activo

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Portabilidad a otra compañía y YOMVI sigue activo

Buenas noches,

 

Era usuario de Movistar Fusion+, y hace unas 3 semanas que he portado mis líeas fija y móvil a otra compañía.

 

Acabo de comprobar que a pesar de ello sigo pudiendo acceder al servicio YOMVI.

 

¿Hay algún problema con la baja? ¿Van a cobrarme el servicio despues de haberlo dado de baja?

 

Gracias y un saludo.

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Hola naskar

 

Te comento, Yomvi es un servicio gratuito, de todas formas para revisar el estado de tu línea nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Número y NIF para realizar comprobaciones y poder informarte.

 

Un saludo

Yoli



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Buenos días, @naskar

 

No hemos recibido tus datos. Si sigues necesitando nuestra ayuda recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos para que lo revisemos.

 

Saludos,

 

Paula



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Hola naskar

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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