Portabilidad a otra compañía

acopin
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a otra compañía

Buenas noches. Recientemente he portado mi numero fijo fusión a otra compañia, estando activo con esta desde el dia 14/2/17. La cuestión es que en mi pagina personal de movistar sigue la linea como activa en movistar. Quisiera saber si es necesario tramitar baja administrativa en movistar

También necesito numero de referencia de baja para poder devolver el router en tienda movistar. Gracias

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @acopin

 

No es necesario tramitar una petición de baja al solicitar una portabilidad pues en el momento que se haga efectiva, dejará de tener servicio con movistar.

 

Sobre la devolución de los equipos, no es necesario un número de referencia. En el punto de venta te facilitarán un justificante de entrega 

 

De todas formas si quieres que lo revisemos, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @acopin

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acopin

 

Vemos que la portabilidad ha sido efectiva el día 14/02/2017 con número de pedido 628620511317. Actualmente no hay ningún producto contratado con Movistar.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas