Buenas noches. Recientemente he portado mi numero fijo fusión a otra compañia, estando activo con esta desde el dia 14/2/17. La cuestión es que en mi pagina personal de movistar sigue la linea como activa en movistar. Quisiera saber si es necesario tramitar baja administrativa en movistar
También necesito numero de referencia de baja para poder devolver el router en tienda movistar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @acopin
No es necesario tramitar una petición de baja al solicitar una portabilidad pues en el momento que se haga efectiva, dejará de tener servicio con movistar.
Sobre la devolución de los equipos, no es necesario un número de referencia. En el punto de venta te facilitarán un justificante de entrega
De todas formas si quieres que lo revisemos, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @acopin
Lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acopin
Vemos que la portabilidad ha sido efectiva el día 14/02/2017 con número de pedido 628620511317. Actualmente no hay ningún producto contratado con Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+