Portabilidad a otra compañia

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañia

Yo actualmente tengo una fusión 0 y como me han subido el precio ya en dos ocasiones desde que lo he contratado he solicitado la portabilidad a orange, desearía saber en que estado se encuentra.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Sentimos que hayas tramitado la portabilidad a otro operador.

 

Para que te informen sobre el estado de la misma, debes contactar con el servicio de atención al cliente del operador al que te hayas cambiado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero es que la cancelé... por eso queria saber si me la habian cancelado correctamente. Gracias

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC,

 

Para que puedan confirmarte si la cancelación de la portabilidad está correctamente gestionada es necesario que contactes con el mismo operador y te lo confirman.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas