Yo actualmente tengo una fusión 0 y como me han subido el precio ya en dos ocasiones desde que lo he contratado he solicitado la portabilidad a orange, desearía saber en que estado se encuentra.
Hola @PVC
Sentimos que hayas tramitado la portabilidad a otro operador.
Para que te informen sobre el estado de la misma, debes contactar con el servicio de atención al cliente del operador al que te hayas cambiado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que la cancelé... por eso queria saber si me la habian cancelado correctamente. Gracias
Hola @PVC,
Para que puedan confirmarte si la cancelación de la portabilidad está correctamente gestionada es necesario que contactes con el mismo operador y te lo confirman.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram