Hola
Sintiéndolo mucho y después de 20 años me decido a cambiar de compañía (en casa)
La razón es la baja velocidad de ADSL que me llegar (rondando los 6mb con suerte).
Mis hijos crecen y ya no pueden jugar online y la paciencia se ha acabado.
Espero poder volver cuando pongan la fibra en mi zona.
Las preguntas son:
- podéis mirarme si tengo permanencia??
- dónde, cómo y cuándo debo devolver los equipos (fijo y router) ??
Un saludo
Hola @CharoPascual :
Para comprobar la permanencia, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
En cuanto a la devolución de los equipos puedes hacerla en cualquier tienda Movistar.
En este enlace, puedes encontrar la tienda más cercana.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharoPascual,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram